D.E.P.
La dolorosa carta de Begoña Villacís tras el asesinato de su hermano: "Siento una aversión tan intensa y visceral por los extremos"
La expolítica de Ciudadanos ha mostrado su duelo en redes sociales por la muerte de su hermano Borja el pasado martes 4 de junio
Begoña Villacís vive el momento más duro después de que el pasado 4 de juniosu hermanoBorja fuera abatido a tiros en la carretera de Fuencarral-El Pardo en Madrid. Un momento muy delicado para toda la familia de la exvicealcaldesa de Madrid, que atraviesa este duelo en la más estricta intimidad. Pero este lunes Begoña ha querido compartir con todos sus seguidores unas duras palabras en su perfil de "Instagram". En su comunicado da las gracias a todas aquellas personas que han tenido un gesto de cariño y comprensión por el momento que vive: "Cada vez que alguien me preguntaba cómo afrontaba alguna adversidad respondía con tranquilidad que a mí la vida todavía no me había tocado. Hasta el pasado martes, el martes la vida por fin me tocó, me atravesó. Cinco días y sigue siendo igual de irreal", ha comenzado revelando como se encuentra en estos momentos.
Lo cierto es que el apoyo que le ha mostrado la gente en estos días le ha ayudado mucho: "Cada abrazo espontáneo que recibo por la calle confirma. 'No quiero molestar', empezáis diciéndome. No lo hacéis, reconforta tanto que alguien se pare a transmitirme su pesar y su cariño, conmueve y vence mi incredulidad. Me duele la cabeza de tanto llorar y apretar los dientes", ha seguido contando sin ocultar su dolor por la tragedia.
Durante estos días tan complicados no ha querido leer ni una sola de las noticias que se han publicado en la prensa: "La gente que me quiere me dice que no lo haga, que no me hará bien. Quizás entendáis ahora porque siento una aversión tan intensa y visceral por los extremos, viene de lejos", ha reconocido.
Estas palabras las ha querido acompañar con un emotivo gesto, un ramo de flores con una nota que ha dejado en la carretera del Pardo. Un símbolo con el que afirma que Borja "siempre será mi hermano pequeño".
"No hemos querido compartir nuestro duelo, solo estuvimos los suyos, la familia. Gracias por, aun así, estar presente. Ante el dolor nos deshacemos de ropajes, nos quedamos tal cual somos. La misma compasión en un mensaje de buena gente del PP y del PSOE, las mismas ganas de consolar escritas por un cargo de VOX que orará por mi hermano (gracias), que en un hermoso mensaje de otro de Más Madrid, las mismas ganas de consolar. A todos, aquí tendréis siempre una familia agradecida", se ha mostrado ante todas aquellas personas que le han querido dedicar un momento para trasmitirle sus mensajes de apoyo. "Tengo, la verdad, mucho que agradecer, miles de mensajes que iré contestando, personas que se conjuran para ayudar a una familia devastada: policías con oficio, bregados y profesionales pero sensibles y humanos".
"Dejo hoy estas flores en la carretera del Pardo. Hay más flores, las de Rebeca, las de otros amigos, y yo no puedo, de verdad que sigo sin poder creer que no lo voy a volver a ver. Mi niño. D. E. P.", ha concluido en su emotivo mensaje dando las gracias a todos los que han apoyado a esta "familia destrozada".
✕
Accede a tu cuenta para comentar