Documental

Victoria Beckham se confiesa sobre su peor momento en España: “Nunca había sido tan infeliz”

Este 4 de octubre se estrena en Netflix “Beckham”, un documental sobre su marido en el que ella también juega un rol protagonista

Victoria Beckham se ve arrastrada al debate sobre el «Brexit»
Victoria Beckhamlarazon

Este 4 de octubre se estrenará a nivel mundial en Netflix “Beckham”, un documental sobre cómo el icónico futbolista consiguió llegar a convertirse en un icono mundial más allá del deporte. La producción no se centrará solo en sus logros, sino que abarcará las luces y las sombras de su historia, incluido su matrimonio con Victoria Beckham.

Aunque ahora son una pareja feliz, tal y como demuestran en las redes sociales, su matrimonio atravesó una profunda crisis cuando el futbolista fichó por el Real Madrid y tuvo que mudarse a España. La presión mediática que aseguran que sufrieron aquí convirtió su vida en un infierno, y lo que peor llevaba la spice girl era la imagen de “villana” que se daba de ella ante la opinión pública. “Dijeron que yo odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños”, comienza recordando la diseñadora.

Aun así, Victoria Beckham asegura que el mayor escollo al que tuvo que hacer frente no fue nuestro país, sino el complicado bache que atravesaba su matrimonio y que complicó la situación todavía más: “Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto, pero el problema nunca fue España. Fue la peor época del matrimonio. No os puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz”, señala la británica.

Aunque no profundizan en muchos más detalles, cabe recordar que en aquel momento la sombra de la infidelidad perseguía a David Beckham, y la niñera Rebeca Loos aseguró haber tenido un affaire con él.

David y Victoria Beckham, en una imagen de archivo
David y Victoria Beckham, en una imagen de archivolarazon

A sabiendas de que su familia corría peligro, David Beckham sacrificó su carrera en uno de los mejores equipos de fútbol del mundo y negoció un traspaso a Los Angeles Galaxy. Una vez que se mudaron a la ciudad estadounidense, los cimientos de su matrimonio empezaron a recomponerse. “Me sentí aliviada de salir de una situación tan difícil en España. Todo fue mucho más fácil como pareja y como familia”, expone Victoria Beckham.