Imágenes
De La Toya Jackson a Teri Hatcher: Marcel Remus llena Mallorca de estrellas con la fiesta más vip de Palma
La heredera de Michael Jackson llegó este miércoles a la isla para asistir al evento organizado por el empresario alemán en uno de los rincones más exclusivos de la zona
Todo listo en Palma de Mallorca para una de sus noches más exclusivas y glamurosas. A la caída del sol de este 1 de agosto, la terraza del hotel la terraza del Hotel Pure Salt Port Adriano -un impresionante complejo de cinco estrellas- acogerá la ya tradicional Remus Lifestyle Night, una fiesta organizada por el empresario alemán Marcel Remus, que en los últimos años ha convertido la isla en un reclamo para millonarios y celebridades de todo el mundo.
Las inmediaciones del hotel se engalanarán con una alfombra roja de unos 15 metros sobre la que pasarán los cerca de 600 invitados que esta noche convertirán Palma de Mallorca en una auténtica lluvia de estrellas. Entre ellos, destacan nombres como la actriz estadounidense Teri Hatcher -"Mujeres desesperadas"-, Mónica Cruz o la cantante y heredera de Michael Jackson La Toya Jackson, que aterrizó este miércoles 31 de julio en la isla. El propio Marcel Remus la recibió con una gran ramo de flores, demostrando que es difícil encontrar un rival que le haga sombra como anfitrión.
La fiesta repleta de rostros conocidos a nivel internacional pone por una noche a la capital mallorquina en el centro de todas las miradas, un escaparate que Remus utiliza para seguir engrosando su millonaria fortuna. "Es mi estrategia de marketing más exitosa", expone él mismo a "Diario de Mallorca".
A sus 37 años se ha consolidado como uno de los grandes referentes del mercado inmobiliario en la isla, y son muchos los famosos que han confiado en él para encontrar su remanso de paz en Mallorca, como la actriz estadounidense Barbara Eden y otros muchos futbolistas o magnates cuya identidad prefiere mantener en secreto para respetar su privacidad.
Fue en 2006 cuando adquirió su primera propiedad en Mallorca, una vivienda que no tardó en alquilar y por la que obtuvo una rentabilidad de 60.000 euros al año. Utilizó esos beneficios para seguir invirtiendo en ladrillo y al cabo de pocos años su fortuna ya había alcanzado los siete dígitos.
Sin embargo, asegura en una entrevista publicada en el medio citado anteriormente que sigue viviendo con su perro en un piso de 69 metros cuadrados y dos cuartos minúsculos, "a pesar de tener cuatro casas de lujo en Son Vida. Mis amigos no lo entienden pero me encanta, voy cada día a la playa y hago stand-up paddle".
La fiesta de esta noche supone para él una doble celebración, puesto que el próximo martes 6 de agosto verá la luz su segundo libro, en el que asegura desvelar sus claves para el éxito empresarial. Vamos corriendo a leerlo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar