Cantantes
Shakira rompe su silencio sobre el estado de salud de su padre: "La lucha continúa"
La barranquillera ha expresado su agradecimiento a sus fans por sus muestras de cariño durante la internación de su padre
Han sido semanas convulsas para Shakira pero finalmente su padre, William Mebarak, fue dado de alta este sábado de la clínica de Barranquilla donde fue internado hace más de dos semanas por una neumonía.
El padre de la cantante fue ingresado el 6 de junio en la clínica, que no ha otorgado información al respecto durante en estas semanas. Este domingo, la que sí se ha pronunciado ha sido Shakira: la artista colombiana ha mandado un mensaje de agradecimiento desde su cuenta de X: “Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano. La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, ha escrito.
Su primer ingreso
La delicadeza del estado de salud de su progenitor ya se había manifestado anteriormente. De hecho, la intérprete de 'Te felicito' retrasó su mudanza desde Barcelona hasta Miami por cuestiones médicas relacionadas él. Esto ocurrió de forma casi paralela a la confirmación por parte de la barranquillera de su ruptura con Piqué. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer. Te amamos”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram después de que su padre estuviera ingresado por unos coágulos en el cerebro que se habían generado a partir de una caída.
Su primer representante
William Mebarak Chadid fue el primer representante de Shakira. Esto fue cuando la cantante era apenas una adolescente. Ahora, ella es una de las artistas más influyentes en la industria musical a nivel mundial y una de las cantantes latinas más relevantes de la historia. En cuanto a su padre, es un estadounidense nacido en Nueva York y de origen libanés, que emigró con su familia a Colombia a los cinco años. Allí fue dónde vivieron prácticamente toda su vida.