Familia

Richard Gere vende su mansión de Connecticut por 11 millones de dólares y se muda a España

La pareja se instalará en breves en La Moraleja, su nuevo hogar

Richard Gere
Richard GereGtres

Richard Gere y Alejandra Silva se mudan definitivamente a España. La pareja fijará en breves su residencia en Madrid y, por este motivo, el actor ha vendido su mansión de Connecticut por 11 millones de dólares, tal y como ha desvelado la revista "People".

Esta casa, situada en la ciudad de New Canaan, fue propiedad de Paul Simon y Edie Brickell hasta 2022, cuando la estrella de Hollywood se la compró a la pareja de cantautores. La mansión ha sido el hogar de Richard Gere y Alejandra Silva durante estos últimos años hasta ahora, que la han vendido para mudarse a Madrid y estar cerca de la familia de la publicista.

El actor estadounidense Richard Gere y su esposa Alejandra Silva. EFE/ Daniel Pérez
El actor estadounidense Richard Gere y su esposa Alejandra Silva. EFE/ Daniel PérezDaniel PérezAgencia EFE

La casa cuenta con seis habitaciones, 11 baños, una piscina, varios jardines y una casa de invitados de tres habitaciones. Fue construida en 1938 y todavía presenta "detalles de época". Aunque Richard Gere pensó en convertirla en una granja, finalmente ha terminado vendiendo la propiedad.

La Moraleja, su nuevo hogar

Fue en marzo de este año cuando Richard Gere desveló en una entrevista a "Vanity Fair" que se mudaba a Madrid. "Alejandra fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo", declaró. "Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos. Y creo que también será muy interesante para mis hijos. Para Alejandra, será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura".

Alejandra Silva y Richard Gere en Venecia
Alejandra Silva y Richard Gere en VeneciaGtres

Tal y como desveló la revista "Semana", la pareja ha comprado una mansión en La Moraleja, valorada en 11 millones de euros. Situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, se trata de una vivienda de unos 1000 metros cuadrados levantada en una parcela de 10.000 y tendrán de vecinos a numerosos celebrities de nuestro país como Ana Obregón, Amaia Salamanca, Luka Modric o Tita Cervera.