Nueva vida
De su relación con Beckham a masturbar un cerdo: qué ha sido Rebecca Loos, la polémica niñera de David y Victoria
Ahora vive alejada de la opinión pública y se gana la vida como profesora de yoga
El estreno de “Beckham”, el documental que narra la historia del icónico futbolista inglés y su familia, ha recuperado del pasado el nombre de Rebecca Loos, la polémica niñera del exfutbolista que aseguró haber tenido un affaire con él. Aunque en la producción de Netflix no se le menciona, tanto el deportista como su esposa Victoria recuerdan su etapa en España como una de las peores de su vida.
“Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto, pero el problema nunca fue España. Fue la peor época del matrimonio. No os puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz”, relata la que fuera integrante de las Spice Girls a lo largo del documental.
Lo cierto es que el de Rebecca Loos fue uno de los nombres más repetidos en las páginas del papel couché cuando estalló la polémica, pero el paso del tiempo lo fue enterrando y desde hace años no se ha vuelto a saber mucho más de ella.
En 2004, un año después de que se descubriera su supuesto affaire con Beckham -una aventura que nunca se confirmó pero que a día de hoy ella mantiene-, la madrileña de padre holandés y madre británica participó en “The Farm”, la edición inglesa del reality show “La Granja”, y allí protagonizó uno de los momentos más recordados y polémicos de la historia de la televisión de Reino Unido.
Una de las pruebas que debía superar consistía en masturbar un cerdo para extraer su semen, una faena que provocó un aluvión de llamadas al programa y de críticas por parte de grupos animalistas.
En España, pasó por “Supervivientes” y se ganó el cariño de buena parte del pública, y aunque no se pudo hacer con la victoria, quedó en un destacado tercer puesto.
Tras su paso por la televisión y hacerse con una buena cantidad de dinero, Loos se alejó del foco mediático.
En 2012 se casó con el médico noruego Sven Christjar Skaiaa, con el que tuvo dos hijos. La feliz familia vive en Hemsedal, un pequeño pueblo levantado entre montañas, y ella se gana la vida como profesora de yoga.
En sus redes sociales cuenta con más de 18.000 seguidores, y con ellos comparte rutinas de ejercicio y los hábitos de vida saludable que sigue.
Atrás quedan los años en los que acaparaba las portadas de los medios británicos más sensacionalistas, una parte de su pasada sobre lo que no ha vuelto a pronunciarse, ni siquiera tras el estreno del documental.