Ilusionado

Julio José Iglesias cumple 50 años enamorado y con ganas de ser padre

El hijo mediano de Isabel Preysler y Julio Iglesias se encuentra en uno de sus mejores momentos junto a la modelo Vivi Di Domenico

Julio José Iglesias celebra hoy su 50 cumpleaños y lo hace, como siempre, con un aspecto radiante. Nadie adivinaría la edad real del hijo de Isabel Preysler si no fuera porque su nacimiento fue todo un acontecimiento de la época. El segundo hijo del matrimonio entre la socialité y el cantante Julio Iglesias llegó al mundo el 25 de febrero de 1973 en Madrid y por su carácter carismático es el que más nos recuerda a su ya fallecido abuelo Julio Iglesias Puga. Precisamente, tras el secuestro de este en la década de los 80, Julio José se trasladó a Miami con solo 11 años junto a sus hermanos Chabeli y Enrique, y desde entonces le hemos visto desarrollarse profesionalmente como modelo, cantante e incluso actor.

Simpático y polifacético, Julio José cambió su nombre artístico por el de Julio Iglesias Jr. en la década de los 90 y probó suerte en el mundo de la moda, donde consiguió desfilar para diversas campañas con diseñadores de primera línea como Versace. También le hemos podido ver en su faceta como cantante, con varios discos bajo su brazo y su último lanzamiento en el mercado: “Under the Covers” junto al productor Rudy Pérez. Pero si hay algo que le ilusiona y le dibuja una gran sonrisa en el rostro es su nueva relación con la modelo brasileña Vivi Di Dominico, un noviazgo que llegaba tras su amistosa ruptura a principios de 2021 conCharisse Verhaertdespués de 16 años de amor.

Julio José Iglesias y Vivi Di Domenico
Julio José Iglesias y Vivi Di DomenicoGtres

A sus 50 años, Julio José confiesa haber encontrado a su alma gemela en Vivi y junto a ella se encuentra de lo más ilusionado. Hace solo unos meses aseguraba a LA RAZÓN, además, estar preparado para ser padre. Algunos de mis hermanos, Chabeli, Enrique, Ana, lo son y les veo muy felices con sus hijos”, destacó. Asimismo, también habló de pasar por el altar. “Si todo sigue igual de bien con Vivi, una boda entra en mis planes de futuro. Tengo a mi lado a una gran mujer”.