Cargando...

Duras acusaciones

Jamie Foxx, demandado por supuesta agresión sexual: el duro relato de la mujer

La denunciante ha asegurado que todo sucedió en Nueva York cuando se acercó a pedirle un autógrafo. Desde entonces lleva en tratamiento psicológico

Jamie Foxx Gtres

Jamie Foxx está contra las cuerdas después de que surgiese un testimonio de una mujer que le acusa de una supuesta agresión sexual. Pero no solo lo dice, sino que además quiere ir a por todas y así lo ha demostrado interponiendo una demanda contra el afamado actor por lo sucedido en 2015 en la terraza de un restaurante de Nueva York. Según su testimonio, el intérprete le habría realizado tocamientos indecentes sin previo consentimiento cuando se acercó a su mesa junto a una amiga para pedirle un autógrafo. Ahora se reencontrarán ante un juez, que decidirá qué sucedió entre ambos.

El actor Jamie Foxxlarazon

Por el momento, tan solo se conoce la versión de la denunciante. Ella mantiene que era fan del actor y que cuando le vio antes de la medianoche en una terraza del Catch NYC & Roof quiso un autógrafo. También le solicitó una fotografía para inmortalizar el momento, a lo que Jamie Foxx accedió amable. Sin embargo, según ella, traspasó los límites de la cordialidad y la simpatía cuando comenzó a hacerle halagos sobre su físico. Peor lo que llegaría después, pues mantiene que además le agarró del brazo, le retiró del lugar en el que se encontraban para llegar a otro más tranquilo en el que se produjeron los presuntos tocamientos sin consentimiento.

La demandante ha añadido que el actor podría estar en ese momento bajo la influencia del alcohol. Cuando se acercó a él se percató y cuando le pidió hacerse una foto juntos él respondió con un “sí, lo que sea por ti, nena”. De ahí pasó a hacer comentarios sobre su “cuerpo de supermodelo” y su belleza, llegándola a comparar con la mismísima Gabrielle Union. Después se hicieron la ansiada fotografía y él le comentó que “olía muy bien”, para luego agarrarle de la cintura, colar sus manos bajo su camiseta y rozarle el pecho, siempre según la versión que ella ha mantenido ante las autoridades.

Además, la mujer que asegura haber sido víctima de agresión sexual por parte de Jamie Foxx se queja de que nadie hizo nada por ayudarla. Allí había otros clientes en la terraza del establecimiento, además de miembros de seguridad del local y también los guardaespaldas del actor. Dice que se mantuvieron impasibles cuando las manos del intérprete llegaron al interior de sus pantalones. “La demandante sufrió lesiones, quedó enferma, dolorida, apenada e incapacitada; y tuvo que someterse a tratamiento y asesoramiento médico”, se puede leer en uno de los documentos presentados en los que se asegura que los daños son “permanentes”. Jamie Foxx no ha querido hacer declaración alguna sobre estas graves acusaciones.