Celebrities
Harry Styles y Emily Ratajkowski, nueva pareja sorpresa
El cantante y la modelo han sido pillados besándose apasionadamente en Tokio
Ajenos a las miradas indiscretas, Emily Ratajkowski y Harry Styles aparecen en un vídeo publicado por el diario británico ‘Daily Mail’ besándose apasionadamente en las calles de Tokio. Esta relación ha supuesto toda una sorpresa en el mundo ‘celebrity’ puesto que no había rumores previos ni sospechas acerca de un noviazgo entre el cantante y la modelo. Como no podía ser de otra manera, dada la proyección mediática de ambos, la noticia ha dado la vuelta al mundo y dicho vídeo se ha convertido en viral.
La sorpresa ha sido por ambas partes. Y es que Emily, de 31 años, anunció el pasado mes de septiembre su separación con Sebastian Bear-McClar, marido y padre de su hijo Sylvester Apollo, que nació en marzo de 2021. Desde entonces, pudimos ver a la supermodelo siendo fotografiada junto al humorista Pete Davidson, con el que estuvo saliendo varias semanas, y meses después con el actor Eric André. Sin embargo, esta última relación tampoco llegó a buen puerto puesto que a finales de febrero se confirmaba la ruptura de la pareja.
En cuanto al excomponente de One Direction, en el mes de noviembre se hacía pública su separación con la actriz y directora estadounidense Olivia Wilde, con la que llevaba dos años de noviazgo. En ese momento, se apuntó a que dicha ruptura venía motivada por la decisión de ambos de centrarse en sus carreras profesionales. Sin embargo, hace solo unas semanas la prensa británica apuntaba que Harry Styles podría tener una nueva relación, pero estaba intentando ser lo más discreto posible para ocultar la identidad de su pareja.
Ahora, pillados en las calles de Tokio, donde el cantante, de 29 años, se encuentra con su gira ‘Love On Tour’, la relación es todo un hecho. Y lo cierto es que está siendo un fin de semana de lo más ajetreado para los excomponentes de One Direction ya que hace solo un día que se anunciaba también un posible romance entre Zayn Malik y Selena Gomez, aunque este todavía está por confirmar.