¿Ruptura?
Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan tres semanas después de su boda
La pareja de actores pasó por el altar el pasado 18 de julio y posteriormente disfrutó de una luna de miel de ensueño por Europa
Cuando parecía que finalmente había triunfado el amor entre una de las parejas más queridas del star system internacional, tras su romántica boda el pasado 18 de julio en Las Vegas, conocemos queJennifer Lopez y Ben Affleck habrían decidido separarse de mutuo acuerdo.
Según adelanta el medio ‘Hollywood Life’, la pareja de actores recién aterrizados de su luna de miel de ensueño por Europa, han decidido pasar varias semanas separados después de un año en el que se han convertido en inseparables, para centrarse en sus respectivas carreras profesionales.
Una polémica decisión con la que además, buscando fortalecer todavía más su relación, que la magia entre ellos no desaparezca y mantener encendida la llama del amor. Por ello, habrían decidido no tener ningún tipo de contacto durante varias semanas.
“Creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero”, apunta dicho diario estadounidense sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck.
✕
Accede a tu cuenta para comentar