Moda
Nicole Kidman desfila en París para Balenciaga, junto a Kim Kardashian y Dua Lipa
El desfile de Alta Costura de Balenciaga tuvo este miércoles unas protagonistas inesperadas
Sorpresa en París. El desfile de Alta Costura de Balenciaga tuvo este miércoles unas protagonistas inesperadas, y es que sobre la pasarela de esta segunda colección hemos podido ver desfilar a dos peculiares modelo, la actriz Nicole Kidman y la celebridad Kim Kardashian.
El director creativo de la firma, Demna Gvasalia, quiso innovar en sus desfiles y alejarse de la primera colección presentada en enero de este año: “Esta colección es más mía. Empieza en el futuro y luego se hunde en el pasado, en los vestidos infanta que fueron el origen de la casa”. Para ello contó dos rostros conocidos y musas de la firma que acapararon toda la atención.
Muchas modelos lucieron unas máscaras negras que cubrían toda la cara, una reivindicación del anonimato frecuente en el Balenciaga de Gvasalia, mientras que Kim Kardashian se enfundó en un vestido negro, y Nicole Kidman, un vestido largo drapeado con cola totalmente metalizado, con una apariencia como de papel de noche.
Pero no fueron, también la cantante Dua Lipa, las top models Bella Hadid y Naomi Campbell, pasearon ante la atenta mirada de un front row maravillado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar