Suceso
Detienen nuevamente al acosador de Ariana Grande por saltarse la orden de alejamiento
Consiguió colarse en el interior de la mansión que la cantante tiene en Montecito (California), sorteando las fuertes medidas de seguridad que la rodean
Coincidiendo con su 29 cumpleaños, Ariana Grande ha vivido un nuevo y desagradable susto. Y es que, según publican medios estadounidenses, el pasado domingo un hombre consiguió colarse en el interior de la mansión que la cantante tiene en Montecito (California), sorteando las fuertes medidas de seguridad que la rodean.
Por suerte, Ariana no se encontraba dentro de la casa y la policía intervenido rápidamente acudiendo al lugar y deteniéndole, después de que el intruso activara la alarma por accidente. Actualmente se encuentra detenido acusado de varios delitos: acoso, allanamiento de morada, robo, daño de la propiedad pública, obstrucción a la justicia y violación de una orden de alejamiento, aunque se ha declarado no culpable.
Pero este intruso no es un desconocido para la policía, ya que es un viejo acosador de Ariana Grande. Al parecer, Aharon Brown tiene un gran historial y en septiembre del año pasado fue arrestado tras aparecer en la casa de la cantante en Los Angeles con un gran cuchillo y amenazándola de muerte a ella y a su equipo de seguridad. Tras este desagradable episodio, un juez emitió una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a la estrella del pop.
✕
Accede a tu cuenta para comentar