
Enlace
De la Reina Sofía y la Infanta Cristina a Marie Chantal y Pablo de Grecia: las imágenes de la boda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinoyannis
Los novios se han dado el "sí, quiero" durante unas nupcias íntimas de apenas 100 invitados
Sobre las 18:00 horas de Atenas han llegado la Reina Sofía y la Infanta Cristina a la iglesia de San Nicolás Ragavas, donde ha tenido lugar la boda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinoyannis. Junto a ellas iba también Irene de Grecia, en la silla de ruedasque acostumbra a usar desde hace meses, cuando comenzaron sus problemas de movilidad.
La Reina Sofía ha sido recibida entre vítores de “viva la Reina”, tal y como muestran las imágenes publicadas por la revista francesa “Point de Vue”. La intención de los novios es que se tratara de una boda íntima, y de hecho apenas cuenta con 100 invitados, pero varios curiosos y medios se han congregado a las puertas del templo, teniendo en cuenta la alcurnia de la mayor parte de los asistentes.
También ha destacado la presencia de Pablo de Grecia y su esposa, Marie Chantal, acompañados de dos de sus hijos.


En cuanto a la Infanta Elena, en esta ocasión no ha podido acompañar a su familia en el gran día de su primo por compromisos profesionales, igual que los Reyes Felipe VI y Letizia.
El jefe de Estado contaba con una apretada agenda este viernes, compromisos ineludibles que le han impedido viajar hasta Grecia. La mañana ha comenzado con una cita con el primer ministro de la República de Albania, Edi Rama. Se ha encontrado con el mandatario en el palacio de la Zarzuela de Madrid, a cientos de kilómetros del epicentro nupcial. Después se ha citado también con miembros de la World Jurist Association, para luego recibir a los presidentes de las 17 Academias Iberoamericanas de Gastronomía, que celebran su 15 aniversario.
Como manda la tradición, la novia ha sido la última en llegar a la iglesia, acompañada por sus hijos y su padre y ataviada con un impresionante vestido de Christos Costarellos. Se trata de uno de los modistos favoritos de royals y celebrities. Numerosas famosas han confiado en este diseñador para deslumbrar con algunos de sus estilismos más icónicos y aplaudidos, como Dakota Fanning, Chrissy Teigen, Gillian Anderson, Paris Hilton, Jasmine Tookes o Karlie Kloss, además de Máxima de Holanda, Rajwa de Jordania o Matilde de Bélgica.


Además, dejando a un lado los posibles malos augurios que a otras les supondría, la novia ha lucido la misma tiara que en su día usó la ex de Nicolás de Grecia, Tatiana Blatnik, el día de su boda en 2010. Se trata de la diadema Antique Corsage, la pieza que llevan todas las mujeres que entran a la regia familia en sus enlaces, como hizo Marie Chantal Miller, Nina Flohr y, ahora, también Chrysi Vardinoyannis.
✕
Accede a tu cuenta para comentar