Failia

Don Felipe VI, invitado de honor en la boda de Victoria López-Quesada: todas las imágenes oficiales del enlace

La reina Sofía, la infanta Elena y su hermana, doña Cristina de Borbón, también aparecen en los retratos difundidos

El Rey Felipe VI junto a Victoria López-Quesada y su familia
El Rey Felipe VI junto a Victoria López-Quesada y su familia GTRES

El pasado sábado se casó Victoria-López Quesada, ahijada del Rey Felipe VI, con Enrique Moreno de la Cova, en la finca Soto Mozanaque, en la localidad de Algete, donde se celebró la misa religiosa y la ceremonia posterior.

De entre todos los invitados al multitudinario evento, la llegada del Rey de España y sus hermanas, las infantas Elena y Cristina, junto a Victoria Federica, Juan e Irene Urdangarin, y la reina Sofía causó un gran revuelo mediático. Al cónclave Borbón no asistió la Reina Letizia, que se encuentra en estos momentos en París apoyando a los atletas españoles en los Juegos Paralímpicos, en solitario.

El look de la Infanta Cristina en la boda de Victoria López-Quesada.
El look de la Infanta Cristina en la boda de Victoria López-Quesada.Gtres

Casi dos días después del enlace han llegado las fotos oficiales de los recién casados con los invitados de la Familia Real española. En una aparece el Rey Don Felipe VI junto a la novia, Victoria-López Quesada y la familia de su ahijada. En otra, la reina Sofía y las infantas, doña Elena y Cristina Borbón, se unieron al posado familiar. Los hijos de las infantas fueron los únicos que no posaron junto a la pareja y sus familiares de manera oficial.

Look nupcial

La novia escogió para su look nupcial un vestido de Lorenzo Caprile, el mismo diseñador que vistió a su madre, Cristina de Borbón- Dos Sicilias, en el día de su enlace matrimonial. De estilo clásico y minimalista, se trata de un diseño de líneas depuradas, con un cuello redondo, manga larga con fruncido en los hombros, falda recta con una sobrefalda de donde brota la cola y un bordado vintage en color marfil. Siguiendo con la tradición familiar, Victoria López-Quesada llevó la tiara de botones de diamantes y un velo antiguo que ya llevó su abuela en el día de su boda, Ana de Orleans,