Casa de Windsor
Desvelan los "verdaderos sentimientos" del príncipe Harry por Kate Middleton en su peor momento
Los problemas de salud por los que pasa la princesa han llevado a su cuñado a reflexionar y a darse cuenta de lo verdaderamente importante
Los problemas de salud de Kate Middleton tienen en vilo a buena parte de la opinión pública, y el hermetismo que rodea a su hospitalización y reciente operación no ayuda a disipar la preocupación. Las últimas noticias que llegan sobre la princesa de Gales no son nada halagüeñas y apuntan a que podría haberse sometido a una histerectomía, una cirugía que consiste en la extirpación del útero y el cuello uterino.
Además, se baraja la posibilidad de que el postoperatorio no haya ido todo lo bien que se esperaba, y el rostro de preocupación que mostró el príncipe Guillermo a su llegada al hospital no hizo más que dar pábulo a los peores rumores.
La única parte positiva de esta complicada situación es que ha servido para unir a los Windsor, sobre todo en el caso del príncipe Harry, muy alejado de su familia en los últimos tiempos. Los tabloides ingleses aseguran que el duque de Sussex se mantiene en contacto con Londres para conocer la última hora sobre la salud de su cuñada y su padre, que también se someterá a una intervención de próstata esta semana.
Lo cierto es que el príncipe Harry y Kate Middleton siempre estuvieron muy unidos y entre ellos se fraguó una amistad tan especial que el duque se refería a ella como la hermana que nunca tuvo. Sin embargo, sus ataques públicos a su familia dinamitó su relación y desde entonces se encuentran separados por un enorme cisma.
Los problemas de salud de Kate Middleton habrían llevado al príncipe Harry a recordar sus "verdaderos sentimientos" por la princesa de Gales, según desliza la revista inglesa "Closer", cuya fuente sostiene que "aunque han pasado muchas cosas, momentos como este les han recordado que la vida es corta y que la familia es importante".
El informador asegura que el príncipe Harry piensa ahora las cosas pasadas "de manera diferente", y confía en un acercamiento entre él, su hermano y su cuñado, aunque "obviamente no sanará todo de la noche a la mañana".
El mismo confidente cuenta que el duque de Sussex "todavía quiere mucho a su padre y a su cuñada", y ahora no puede evitar que le invada "un sentimiento de culpa por lo que pasó y lo mucho que se han distanciado". ¿Servirá este bache de salud de Kate Middleton para que entierren las rencillas del pasado y podamos volver a ver a todos los Windsor como una familia unida?
✕
Accede a tu cuenta para comentar