Solidaria
Magdalena de Suecia vende una cena con ella: esta es la fortuna que pide
Quien esté dispuesto a pagar el alto precio podrá disfrutar de una velada con ella
Todo el que siempre ha querido formar parte de la realeza tiene ahora la oportunidad de, al menos, sentarse a cenar en la misma mesa que la princesa Magdalena de Suecia, la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y, por tanto, hermana de doña Victoria, heredera al trono del país nórdico. El próximo 4 de mayo, la benjamina de la familia real, que reside en Estados Unidos, participará en un evento benéfico organizado por World Childhood Foundation, una organización creada en 1999 por su madre y que busca combatir los abusos sexuales a menores y ayudar a las víctimas.
Todo el que quiera colaborar con tan noble causa podrá presentarse en el evento, previo pago de los 900 euros que cuesta la entrada. Sin embargo, tal y como la revista ‘Bunte’ recoge entre sus páginas, el precio asciende bastante si el comensal en cuestión quiere compartir mesa con la princesa Magdalena de Suecia. Hasta 90.000 euros tendría que desembolsar cualquiera que busque mantener una conversación o simplemente sentarse junto a la hija pequeña de los soberanos suecos. Por supuesto, todo el dinero recaudado esa noche se destinará a la organización benéfica, así que los interesados estarán ayudando a una causa filantrópica mientras se sienten parte de la realeza.
Magdalena de Suecia está casada con Christopher O’Neill desde el 8 de junio de 2013. Se trata de un empresario inglés que renunció a sus derechos dinásticos para poder seguir ejerciendo su profesión. Por esta razón, el británico forma parte de la familia real sueca, pero no de la Casa Real del país. El matrimonio regio tiene 3 hijos: la princesa Leonor, de ocho años; el príncipe Nicolás, de siete; y la princesa Adriana, de cuatro.
Familia real mediática
A diferencia de la familia real española, a la que siempre ha caracterizado cierto hermetismo, sus homólogos suecos tienden a mostrarse más abiertos ante los medios de comunicación. De hecho, hace pocas semanas, los príncipes Victoria y Daniel, herederos al trono, publicaron un comunicado en el que negaban los rumores que apuntaban a un supuesto distanciamiento entre ellos. “Se están difundiendo acusaciones sobre traición en la relación y un divorcio inminente. En casos normales, no comentamos sobre rumores y especulaciones. Pero para proteger a nuestra familia, queremos dejar claro, de una vez por todas, que los rumores que ahora se están difundiendo son completamente infundados”, señalaron en un escrito que se antojaría impensable en otras monarquías del viejo continente.