Gente
Así es Aitor Gómez, el estudiante que ha enamorado a toda la familia Bono
Ana Rodríguez, la madre de José, sería la madrina de la boda, que se celebrará en junio del próximo año
Ana Rodríguez, madre de José, será la madrina de la boda, que se celebrará en junio del próximo año
No era un secreto que José Bono Rodríguez tuviera pareja. Jamás se han ocultado en público. La gente que forma parte del circuito de alta competición de hípica les ha visto juntos desde hace años, pero es cierto que Bono no es dado a entrevistas y, por tanto, su vida privada ha pasado desapercibida hasta ahora. Era algo que en cualquier momento saldría a la luz porque son pareja desde hace cuatro años.
Aitor Gómez tiene 24, aún estudia y también monta a caballo. Cursó Periodismo, igual que José Bono, pero en la Universidad Carlos III de Madrid. Evidentemente, se graduaron en distintas promociones. Aitor continúa su formación y ahora estudia un MBA en Administración y Dirección de Empresas que terminará el próximo año. Eso no le ha impedido trabajar como ejecutivo de cuentas en varias agencias de publicidad y comunicación, además de en algún medio en prácticas, entre ellas en Pozuelo Radio, donde pudo explotar sus habilidades como locutor. Aitor tiene tanta conciencia humanitaria que no ha dudado en ser monitor en varios proyectos de voluntariado.
Son tan compatibles que la familia Bono ya le integró en el núcleo desde hace tiempo: es un miembro más. Sus redes sociales, tanto las de José Bono como las de Aitor Gómez, son públicas, están abiertas y ambos las usan para compartir fotos en pareja y momentos familiares, por ejemplo en los bautizos de los sobrinos de José o en las fiestas de cumpleaños de Ana Rodríguez, la madre de Bono, o del propio ex presidente del Congreso de los Diputados. Están felices de emprender una vida juntos y por eso han dado el paso de casarse.
La familia Bono está encantada con la noticia porque ambos se han ganado a todos. A José y a Aitor les une la hípica, los viajes (se han recorrido medio mundo juntos) y las ganas de formar su propia familia. Su relación se fundamenta en el respeto y en haber sabido aceptar que las distancias o la ansiedad que genera la alta competición son parte de la relación.
La boda
Se casan en junio del próximo año y las familias lo saben desde hace meses, puesto que la vida de Bono está condicionada por el calendario de competiciones. Ana Rodríguez, la orgullosa y feliz madre de José, tiene todas las papeletas para ser la madrina, pero esos son detalles que se irán concretando con el paso del tiempo. Ellos, José y Aitor, que no quieren ser el centro de la noticia, vivieron ayer una jornada de revuelo con la publicación de la información.