Ilusión
Así es Carlos Rubí, la nueva pareja de Carla Barber
La doctora, que está a punto de dar a luz a su segundo hijo, ha iniciado una nueva relación con un compañero de profesión.
Según publica en exclusiva la revista "Semana", Carla Barber ha recuperado la ilusión con Carlos Rubí, un atractivo cirujano plástico, de 38 años, con el que ha sido soprendida besándose y saliendo de casa.
Hace unos días, Barber anunciaba su ruptura definitiva con el padre de sus hijos, un empresario francomonegasco que le ha decepcionado durante su relación.
Hasta ahora se desconocía la identidad del hombre con el que la doctora fue sorprendida besándose, pero la revista ha descubierto que se trata de Carlos Rubí, un cirujano plástico, afincado en Palma de Mallorca, aunque nació en Bilbao, y experto en estética.
Rubí cuenta con un instituto de cirugía estética con su nombre y con tres sedes en España. Comparte con Barber no solo su profesión, sino un físico espectacular. "Así como algunas cosas se van, otras tantas llegan", afirmó Barber hace unos días en su perfil de Instagram.
Según él mismo afirma en su perfil, "la disciplina, la capacidad de trabajo, esfuerzo y la constancia son seguramente mis mejores virtudes. Hace años me dieron el cosnejo de olvidarme de lo que no era tan bueno para mí y centrarme más en potenciar mis virtudes".
La canaria y el padre de sus hijos planeaban pasar por el altar, pero la boda se ha cancelado. "Pensé en mis hijos y en mi salud", escribió en redes el pasado día 10, para justificar su ruptura.
De momento se conoce cuáles son las intenciones de la nueva pareja. De momento, parecen estar muy ilusionados con el inicio de su romance y Carla muy centrada en su futuro y en conocer pronto a su segundo bebé, que está previsto que nazca en primavera.