No la defenderá
Ana María Aldón teme por la participación de su hija Gema en "Supervivientes"
La joven toma el testigo de su madre que participó en el reality de supervivencia en 2020
Siguiendo los pasos de su madre, Ana María Aldón, Gema participará en la nueva edición de "Supervivientes 2023". De hecho, es la primera concursante confirmada por la cadena. La participación de la hija de Aldón se espera como un bombazo, ya que acapara titulares en cada una de sus participaciones públicas. Lo que no está del todo claro es quién acudirá al plató en su defensa, teniendo en cuenta de que la ex esposa de José Ortega Cano no lo hará por propia decisión de su hija. ¿Será entonces su novio?
"Ella ha elegido a sus defensores", ha dicho Ana María Aldón como motivo de por qué no dará la cara en las galas y debates del reality. Aunque en un principio ha impactado esta decisión, ya que Ana María tiene ya bastante experiencia en los platós de televisión y ambas han participado juntas en alguna ocasión. "Yo sé que tú me vas a defender muy bien, que nadie se confunda y quieran meter cizaña entre nosotras. No pasa absolutamente nada. Puede ser para protegerla que bastante tiene, que está muy bien ahora", ha dicho la nueva superviviente.
Detrás de esta decisión está la protección de Gema hacia su madre, recién separada del ex torero y superando aún muchos frentes abiertos con su familia política. Además ha aclarado que entre ellas hay una relación fantástica y no quiere que se meta "cizaña" dando a entender que no es así. Además, Aldón aportará su granito de arena en el programa "Fiesta" en el que colabora, desde donde apoyará a su hija.
La participación de Gema causa una gran preocupación en su progenitora. "Me quedo con un nudo en el estómago. No sabe dónde se mete. Es una experiencia muy dura, mucho más de lo que la gente se puede imaginar.Ella está muy nerviosa, pero también está contenta", aseguraba la diseñadora. "Es una convivencia con muchas personas en una situación extrema. Espero que la disfrute".
Además, [[LINK:EXTERNO||||||Ana María ]]ha confesado cuál es el mayor temor que siente. "Me da miedo que ella está muy delgada. Me da miedo que tenga problemas de estómago. Eso lo primero".