Segundo programa

La Isla de las Tentaciones: David y la tentadora María comparten cama en la primera semana y se lía parda en República Dominicana

En este segundo programa, presentado por Sandra Barneda, los celos, inseguridades y reproches empiezan a ver la luz.

Segundo programa de 'La Isla de las Tentaciones'
Segundo programa de 'La Isla de las Tentaciones'Mediaset

Después de un estreno de lo más comentado y cargado de novedades, La Isla de las Tentaciones’regresa con su segundo episodio, el cual tampoco ha dejado indiferente nadie. Las cinco parejas protagonistas comienzan a poner a prueba su amor en la convivencia con las tentadoras y tentadores de la isla.

La Isla de las Tentaciones 6
La Isla de las Tentaciones 6Mediaset

Este lunes, además, Sandra Barneda ha dado comienzo oficialmente a las primeras hogueras de las chicas, que han llegado cargaditas de llantos y de reproches de estas hacia sus parejas después de los primeros días de convivencia. Naomi, una de las protagonistas de esta edición, ya ha manifestado que tiene muchas dudas sobre su pareja Adrián, todo ello después de su tonteo con una de las solteras. De hecho, durante la primera hoguera, Naomi se niega a perdonar el hecho de que Adrián le haya regalado una de sus camisetas favoritas a Jenni, pero más le ha molestado que la soltera entrase a la habitación de su novio.

No hay duda de que ‘La isla de las tentaciones’ ha empezado fuerte. Las fiestas y los juegos elevados de tono están subiendo la temperatura de las respectivas villas. Esto ha provocado que David y María suban juntos a la habitación. El novio de Elena, quien prometía quererla con locura, y la soltera se han metido juntos en la cama bajo las sabanas. ¿Habrán caído en la tentación?

David y María comparten cama en 'La Isla de las Tentaciones'
David y María comparten cama en 'La Isla de las Tentaciones'Mediaset

Habrá que esperar al próximo programa para conocer más detalles sobre este suceso, y también para conocer más a fondo a la nueva soltera de oro, María, la cual promete dar mucho qué hablar durante las próximas semanas.