Separados

Sara Carbonero se ríe de su propio misticismo, mientras Iker Casillas DESMIENTE que sufre un bache

El exportero confiesa a una revista del corazón que “llevo muchas cargas encima a nivel emocional”

Iker Casillas sale de un restaurante, cabizbajo, en Madrid Jose Velasco / Europa Press01/03/2021
Iker Casillas sale de un restaurante, cabizbajo, en Madrid Jose Velasco / Europa Press01/03/2021Jose VelascoEuropa Press

El ex portero está al límite. Iker Casillas ha confesado a la revista Diez Minutos que se ha visto obligado a pedir ayuda profesional ya que está“agotado física y mentalmente”. Desde su separación de la periodista Sara Carbonero, Casillas se ha visto envuelto en un acoso mediático que intentó evitar desde el primer momento con un comunicado en el que la pareja pedía respeto por su privacidad.

En unas declaraciones desgarradoras, el exguardameta de la selección española admite que “llevo muchas cargas encima a nivel emocional. Estoy necesitando ayuda profesional”.

Sin embargo, poco después, el propio Casillas ha desmentido que haya hecho ningún tipo de declaración a la revista Diez Minutos.

No obstante, Casillas no pasa una buena racha, desde que sufriera un infarto en 2019 y que a su entones mujer le detectaran un tumor maligno en un ovario del que fue operada con éxito. A los problemas de salud de ambos hay que añadir el confinamiento y dejar Oporto por Madrid. Lo que finalmente desembocó en la separación del matrimonio.

En cuanto a su vida más íntima, Casillas reconoce, según la publicación, que “mientras mis peques estén bien y yo bien de salud, lo demás me la bufa” aunque sentencia: “Quien me ha hecho daño, pagará”.

Por su parte, Sara Carbonero sigue volcada en su trabajo en la radio y sin perder su buen humor. Estos días llegaba incluso a reírse de su propio misticismo tras la visita en casa de una libélula. La periodista se encargó de subir un vídeo a Instagram en el que se podía ver a una libélula descansando tranquilamente en el interior de su hogar.

Foto de una libélula subida por Sara Carbonero a su Instagram
Foto de una libélula subida por Sara Carbonero a su InstagramSara Carbonero InstagramSara Carbonero Instagram

Lo que desencadenó que compartiera con sus seguidores el significado espiritual de las libélulas: “Se dice que, si sueles ver libélulas a menudo, puedes estar seguro de que tus guías y guardianes están intentando comunicarse contigo, por lo que tienen un significado espiritual intrigante”. En algunas culturas, representan madurez mental, auto-realización y comprensión del significado de la vida, explica la periodista, quien a pesar de los duros momentos que ha vivido tras su separación se ha mantenido siempre fuerte.

Post de Sara Carbonero, bromeando sobre su misticismo
Post de Sara Carbonero, bromeando sobre su misticismoSara Carbonero InstagramSara Carbonero Instagram