Escondida

La manta anti exclusivas de Raquel Mosquera marca tendencia

La peluquera ya ha recibido el alta tras sufrir un brote piscótico y tener que ser ingresada

Raquel Mosquera, oculta en una manta a su salida del hospital
Raquel Mosquera, oculta en una manta a su salida del hospitalAgenciasAgencias

En teoría, Raquel Mosquera se ha recuperado del brote psicótico que le llevó a ser ingresada en un hospital madrileño. Ya descansa en su domicilio y tiene que guardar unos días de reposo. Hasta aquí, todo bien, pero su actitud al ser pillada por unos paparazzis a su salida del centro sanitario nos hace pensar que prepara una nueva exclusiva en su revista de cabecera y en el Deluxe.

La peluquera, nada más ver a los fotógrafos, que fueron lo suficientemente listos como para adivinar que se escapaba por la puerta de atrás, se puso una manta negra en la cabeza para ocultar su rostro a las cámaras.

Raquel Mosquera, durante su ingreso por una crisis nerviosa.
Raquel Mosquera, durante su ingreso por una crisis nerviosa.IMIVAN / © KORPA

Una fuente hospitalaria nos deja entrever que estaba un tanto demacrada y con aspecto cansado, los días de hospital y medicación deben haberle pasado factura.

Raquel, a pesar de sus problemas neurológicos, es una mujer lista y calculadora, sabe sacarle partido dinerario a sus crisis, mal que le pese a su familia, que preferiría verla callada antes que contando sus penurias en los medios de comunicación.