Hostelería
Nochevieja peruana frente al Mediterráneo en Coya Barcelona
El icónico restaurante ofrece una experiencia gastronómica única con dos menús y dos turnos en el hotel W para entrar con clase en 2024
Coya Barcelona celebra la última noche del año con una exquisita experiencia gastronómica peruana única, maridada con una copa de Veuve Clicquot o Ruinart BdB nada más llegar a la gran fiesta de Nochevieja en el corazón del Hotel W.
Frente al Mediterráneo, Coya combina la mejor cocina peruana y un cautivador diseño interior, para despedir el año con una experiencia gastronómica inolvidable con dos menús en dos turnos regados de pisco, platos deliciosos y la mejor música electrónica. El único requisito, un "estricto" código de vestimenta: brillo y glamour para uno de los locales de restauración de moda en Barcelona.
El primer menú se servirá, para los más madrugadores, entre las 19:00 y las 21:15 horas a un precio de 160 euros, mientras el segundo se extenderá desde las 21:15 horas hasta las 23 horas con un precio de 240 euros, en el límite para preparar las uvas que acompañan a las doce campanadas que darán inicio a 2024.
Primer turno
El primer turno degustará, acompañado por una copa de champán Veuve Clicquot, de una explosión de sabores en los entrantes. Comenzando por uno de los mejores guacamoles, México y Centroamérica incluidos, que un servidor haya probado (un plato sin misterios donde los detalles marcan la diferencia) se desliza una empanada de langostino tigre y una causa de atún que da entrada a un surtido de ceviches espectacular.
Como primero, cazuela de bogavante, para seguir anclados en el mar y, de segundo, vuelta a la tierra con un asado de tira en su justo punto, reinando antes del surtido de postres (mousse de coco, mango, merenge y fruta de la pasión y sorbete de papaya)y tarta de chocolate.
Segundo turno
El segundo turno amplía el menú con un puré de patatas trufadas que acompañan al asado y un suflé de nueces pecanas y lúcuma. El champán elegido es Ruinart.
Establecido en Dubái, el londinense y exclusivo Mayfair y la isla griega de Mikonos y recién aterrizado en Barcelona, el restaurante peruano se ha convertido en el mejor sitio para descubrir la cultura inca a través de sus cuatro pilares: gastronomía, coctelería, escena y música. Los mejores ingredientes para entrar en el nuevo año como Dios manda. Con clase.
✕
Accede a tu cuenta para comentar