Betis

El equipo que finalmente se llevará a Luiz Felipe del Betis

El Betis ya negocia con el que sería el sustituto de Luiz Felipe

Luiz Felipe con el Betis
Luiz Felipe con el BetisEuropa Press

Luiz Felipe dejará el Betis para jugar en Arabia Saudí. Pero no lo hará para recalar en el Al-Nassr sino en el Al-Ittihad. Y es que, el equipo de Cristiano Ronaldo, tras el fichaje de Aymeric Laporte, necesitaba desprenderse de un extranjero para poder ofrecer acomodo a Luiz Felipe. Esto es algo que ha aprovechado el Al-Ittihad, que es el equipo en el que juega Karim Benzema, para encarrilar su fichaje.

Según Relevo, la salida del central de 26 años dejará 20 millones de euros en las arcas del Betis. El conjunto verdiblanco equilibrará así sus cuentas evitando tener que vender a Guido Rodríguez, al que Manuel Pellegrini prefería por delante de Luiz Felipe.

Martínez Quarta sería el recambio de Luiz Felipe en el Betis

Para relevar a este último, el Betis se ha lanzado a por Martínez Quarta, futbolista de 27 años de la Fiorentina. El club de las Trece Barras ya negocia con el equipo italiano su llegada en calidad de cedido con opción a compra.

Luiz Felipe, con contrato con el Betis hasta junio de 2027, llegó el verano pasado a Sevilla procedente del Lazio italiano con la carta de libertad y ha disputado, en su única temporada en España, treinta partidos oficiales.

El Betis ha salido de Europa tras su derrota ante el Athletic

El Athletic remontó al Betis en San Mamés en un choque que ofreció una primera mitad de locura, un primer tiempo que abrieron los tantos del brasileño Willian José e Isco Alarcón volteados por dos penaltis transformados por Mikel Vesga, ambos cometidos sobre Nico Williams, y un tercer tanto de Gorka Guruzeta.

Tras la tempestad llegó la calma en una segunda mitad ya más sosegada y que aprovechó el joven Unai Gómez para cerrar el 4-2 final y la segunda victoria seguida de su equipo en las tres jornadas que se llevan disputadas. Después de las cuales el Athletic se encuentra en posiciones europeas.

Unas plazas continentales de las que sale el Betis tras la que ha sido su primera derrota del curso.