Fútbol
Desvelado el precio que el Real Madrid pagará por Gabri Veiga
Pese al fichaje de Bellingham, el Real Madrid quiere atar a Gabri Veiga
Mucho se ha escrito sobre el interés del Real Madrid por Gabri Veiga, desde que el conjunto blanco iba a pagar su cláusula de rescisión y dejarle un año cedido en el Celta de Vigo a que iba a incluir futbolistas con el fin de abaratar su precio. Sin embargo, el Real Madrid, con el fichaje de Bellingham en el bolsillo, habría definido el precio a pagar por el centrocampista de 20 años y no superará, en ningún caso, dicha cantidad.
Así lo aseguran desde la Cadena COPE, que señala que el cuadro merengue ofrece 30 millones de euros, en lugar de los 40 que figuran en su cláusula de rescisión. Además, dando por hechas las renovaciones de Modric y Kroos, la confianza de Carlo Ancelotti en esta vieja guardia, y la llegada de Bellingham al Real Madrid, asegura que el conjunto blanco cederá a Gabri Veiga para que no vea frenada su progresión. Pero no al Celta de Vigo como se ha escrito sino a un equipo que vaya a disputar competiciones europeas la próxima temporada.
El Celta podría exigir al Real Madrid que pague la cláusula de Gabri Veiga
Cuestionado recientemente por Gabri Veiga, Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, señalaba: «Bajo ningún concepto queremos vender a Gabri Veiga, pero también digo que nos lo van a comprar y ahí no podemos hacer absolutamente nada. Conocemos alguna de las ofertas que ha tenido Gabri y por mucho que quisiéramos no podríamos pagarle lo que le ofrecen otros equipos».
«Nos encantaría que Gabri esté la próxima temporada en el Celta, que siga con nosotros la temporada del Centenario, pero sabemos que será muy difícil. Competimos con clubes que son más fuertes que nosotros», insistió.
El presidente del Celta de Vigo aprovechó la ocasión para mandar un mensaje al Real Madrid y al resto de pretendientes de Gabri Veiga. «Nuestra respuesta a todos los clubes es muy fácil, tienen que ponerse de acuerdo con él y a nosotros solo tienen que pagarnos la cláusula», concluyó Carlos Mouriño.