Redes sociales

Beckham revoluciona Instagram con una fotografía de Victoria sin maquillar

La fotografía de Victoria que ha compartido Beckham ha revolucionado las redes sociales

David y Victoria Beckham.
David y Victoria Beckham.larazon

David Beckham se casó con Victoria cuando él todavía jugaba en el Manchester United y ella era una Spice Girl. De eso ha hecho este 4 de julio 24 años, algo que el que fuera futbolista del Real Madrid ha querido celebrar dedicando un cariñoso mensaje a su mujer a través de redes sociales. Para ello se ha servido de una fotografía de ambos en la que se puede ver a Victoria Beckham sin maquillar, lo que ha generado multitud de comentarios.

«En este día 4.7.99», comenzó escribiendo David Beckham. «24 años y contando, junto a la mejor esposa, mamá y compañera bebiendo (la mayor parte del tiempo). Feliz aniversario, te quiero mucho», escribía el propietario del Inter Miami.

Victoria Beckham, por su parte, compartió también un vídeo antiguo en el que se podía ver a ambos perfectamente vestidos en su boda. «Hace 24 años. Te quiero mucho», escribió la cantante.

Los mensajes de Beckham a Victoria... ¡y a Bellingham!

El centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham confesó este martes que el exfutbolista inglés David Beckham le envió un «breve» mensaje para desearle «lo mejor» en su nueva etapa en el club blanco, uno de los muchos consejos «positivos» que ha recibido en las últimas semanas.

«David Beckham me envió un breve mensaje para desearme lo mejor», declaró Bellingham a la agencia de noticias PA Media sobre su fichaje sobre el Real Madrid, «uno de esos movimientos de los que todo el mundo habla desde fuera».

«Oyes muchas cosas y consejos, soy bastante bueno filtrando lo bueno de lo malo, hasta ahora ha sido realmente positivo por parte de los exjugadores», agregó.

El futbolista, de 20 años, se ha convertido en el sexto jugador inglés en fichar por la entidad merengue -tras Laurie Cunningham, David Beckham, Michael Owen, Steve McManaman y Jonathan Woodgate-, procedente del Borussia Dortmund a cambio de 103 millones de euros más variables.