Fútbol
Suspendido el Alemania - Dinamarca de la Eurocopa
El Alemania - Dinamarca, de los octavos de final de la Eurocopa, se ha suspendido antes de llegar al descanso. Tras unos diez minutos, se ha reanudado
El Alemania - Dinamarca de los octavos de final de la Eurocopa se acaba de suspender, cuando aún no había terminado la primera parte y cuando el marcador iba empate a cero. Diez minutos después, tras mandar a los jugadores al vestuario, se ha reanudado.
Después de un buen día en Alemania, ha empezado una tormenta y el árbitro ha decidido que llovía demasiado y que había que tomar precauciones por los rayos. Caía granizo, piedras de granizo.
Ha sido decisión del colegiado. El inglés Michael Oliver ha detenido el encuentro en el minuto 35 debido a una fuerte tormenta. "Debido a las adversas condiciones meteorológicas, el partido ha sido suspendido. Más información en breve", fue el mensaje que se proyectó en los videomarcadores del estadio", decía el mensaje en el marcador.
El encuentro iba empate a cero, más igualado de los esperado. Alemania empezó fuerte, acosando a la defensa rival, pero Dinamarca aguantó e igualó el dominio rival.
✕
Accede a tu cuenta para comentar