"Modus operandi"
Salen a la luz la fiestas secretas de los futbolistas en España: Cómo captan a mujeres y cuánto les pagan
Revelan como funcionan estas reuniones clandestinas organizadas por los jugadores más famosos de nuestro país: "¡He visto hasta 70 chicas para un jugador!"
Las fiestas secretas con chicas no son algo nuevo en el mundo del fútbol constantemente salpicado por escándalos sexuales e infidelidades. En la Premier este tipo de celebraciones secretas han copado los tabloides casi más que los éxitos deportivos pero no son los únicos y en nuestro país son cada vez más habituales con agencias dedicadas en exclusiva a este tipo de eventos.
El programa 'Ni que fuéramos' ha desvelado nuevos datos de las fiestas privadas de los futbolistas profesionales. Unos encuentros 'clandestinos' a los que acuden 'chicas de imagen' y en los que suele haber deportistas casados o con pareja por lo que la privacidad es muy importante.
Para evitar que salgan a la luz detalles escabrosos en España, al igual que en la Premier hay una regla sagrada: los móviles se quedan fuera.
Javi de Hoyos ha sido el encargado de relatar con detalle el "modus operandi" en el programa de Canal Quickie y TEN. El colaborador consiguió hablar con uno de los relaciones publicas encargados de reclutar chicas para este tipo de eventos. Una entrevista que se produjo tras publicarse en las redes sociales una nueva convocatoria para este fin de semana. Una fiesta privada para este sábado a la que acudiría un futbolista de Primera División. La convocatoria, publicada en Instagram, estaba dirigida a chicas que estuvieran interesadas en asistir.
«Este sábado, un futbolista de Primera División está organizando una fiesta privada. Es una fiesta en la cual están haciendo un casting de chicas a las que se les pagarán 70 euros. Al entrar les quitan los teléfonos, los guardan en un sobre y al salir se los devuelven. Se hacen fiestas casi semanalmente con futbolistas de todos los equipos de España», explicó.
"Lo que hacen es contactar con nosotros y alquilan salas privadas (...). Contratan a 'chicas de imagen' de discoteca y se les paga lo mismo que se les podría pagar por trabajar en una discoteca (...). Son chicas que se dedican a salir de fiesta de noche a cambio de una remuneración", contó también este relaciones públicas, que dejó claro que estos acuerdos no implican ningún tipo de intercambio de tipo sexual. "Las discotecas también pagan por estos servicios. Es por llenar el ambiente", añadió.
Pero además, en estas convocatorias, se publican incluso as plazas disponibles. Las jóvenes contactan con los organizadores y se hace una selección. "Tiene que ser una chica guapa y con seguidores. Quieren chicas top, y quieren variedad. Que no siempre sean las mismas", aseguró este empleado en una conversación telefónica con el programa.
El informante sitúa a Barcelona como la ubicación más habitual para este tipo de fiestas a las que acuden, como decíamos, jugadores de todos los equipos. "Neymar viene cada dos por tres", confesó este relaciones públicas. "He llegado a ver para un futbolista 70 chicas, porque siempre va con sus amigos", añadió también.
De las tácticas de Piqué a Inglaterra
No es la primera vez que este tipo de tácticas salen a la luz. Muy controvertidos fueron los trucos de Gerard Piqué para organizar sus citas y ocultar su infidelidad. Según adelantó Socialité y varios medios catalanes, el defensa utilizaba diferentes estrategias para llevar adelante sus salidas clandestinas sin ser descubierto por los paparazzis.
Para que su presencia no fuera advertida apelaba a algunos ardides para distraer a los ojos indiscretos. Por ejemplo, llegaba a las citas en taxi, nunca en alguno de sus automóviles. Ingresaba al local por una puerta lateral, ubicada en una calle poco transitada. Y la mujer en cuestión lo hacía por el acceso principal.
Pero además, en el interior, Piqué disponía de un salón “reservado”, rodeado de cortinas rojas, al que sólo él definía quién entraba y quién no. Se trataría de una modalidad que Gerard empleaba con antelación. La influencer Luciana Guschmer afirmó que el zaguero solía participar en fiestas con modelos junto a otros futbolistas, también con acceso restringido. Y en las mismas había la ya conocida regla irrompible: no podía haber teléfonos móviles.
Mismo sistema en la Premier. Hace unos meses The Sun sacaba a la luz la fiesta sexual secreta organizada por un futbolista estrella de la liga inglesa. A las modelos se les obligó a firmar acuerdos legales de confidencialidad. Un vídeo filtrado al diario desvelaba las pautas para acudir y como sortear la seguridad.
"Id preparadas para una fiesta salvaje"
El organizador les indica: “Chicos, muy fácil. Esta es la espalda. Esta es la entrada para las chicas, habrá seguridad". “La seguridad controlará los accesos y hay que firmar NDA (acuerdos de confidencialidad) y entregar los teléfonos. . . y de aquí vamos a la fiesta y a los cuartos”. En el video, enviado a las modelo el día de la fiesta, se les decía a las jóvenes que se presentaran en un garaje en la parte trasera del hotel de Londres. Asimismo, se les advertía de que fuesen "preparadas para una fiesta salvaje". A cambio, se les facilitó coches con chófer, comida, bebida y camas gratis para pasar la noche.
✕
Accede a tu cuenta para comentar