LaLiga
La escalofriante lesión de rodilla de Morata y sus lágrimas en el Sánchez Pizjuán
El jugador del Atlético se marchó del campo cojo y necesitó ayuda
Álvaro Morata no podía contener las lágrimas en el Sánchez Pizjuán, en el partido que enfrentaba al Sevilla con el Atlético de Madrid. Estaba acabando la primera parte, cuando sucedió esto:
El delantero del Atlético de Madrid pelea por un balón, lo toca y salta para evitar el choque con Soumare, que se queda en el suelo mete el hombro. Morata termina chocando con él en el aire y gira de forma espectacular, mientras la rodilla derecha hace un movimiento extraño, parece como "suelta", y después se da un buen golpe contra el suelo. Los gesto de de dolor del atacante rojiblanco eran evidentes, pero después serían todavía peor.
Cuando estaba en el banquillo y le hacían las clásicas pruebas para ver el estado de la rodilla, hasta gritaba cuando le tocaban la zona. Lloró y se tapó la cara con la camiseta. Después, se lo llevaron dentro del vestuario e iba cojeando. Necesitó ayuda. Todavía hay que esperar a que se le hagan las pruebas pertinentes. La forma en la que se lo hizo no es la habitual en la que se suele romper el ligamento cruzado anterior, una plaga en el fútbol, especialmente esta temporada. Lo habitual suele ser con el pie apoyado, en un giro, pero los gestos de sufrimiento del futbolista eran significativos. Hay que esperar a la exploración de los médicos primeros y a una posible resonancia después.
En las gradas del Sánchez Pizjuán estaba Luis de la Fuente, el seleccionador español. Es año de Eurocopa, por lo que Morata cruza los dedos por dos motivos: el Atlético y España.
✕
Accede a tu cuenta para comentar