Polémica
Así la lio Laporta con los canapés tras el empate del Barcelona contra el Granada
Joan Laporta, presidente del Barcelona, perdió los nervios tras el empate del Barcelona contra el Granada y la armó
Hay muchos nervios en el Barcelona por los resultados en LaLiga. El empate contra el Granada el domingo no ayudó en nada. Y Laporta demostró en el palco su mal humor, porque encima tuvo que soportar los gritos en contra de los aficionados, que no aguantan más. El presidente del Barcelona ya no puede tirar más balones fuera, haciéndose la víctima y sabe que si el equipo también falla en Champions, el desastre le va a sobrepasar. Por eso estalla.
Xavi, por su parte, intenta mantener la calma. "A nivel de juego no era fácil. No teníamos futbolistas que normalmente van a la profundidad. Nos cuesta el ritmo y en la situación inversa hemos empujado. Las concesiones en defensa es el resumen del partido. Es un resumen de la temporada. Así es muy difícil, si queremos ganar cosas a nivel defensivo tenemos que mejorar mucho", aseguró el entrenador después del partido El técnico catalán confesó que con el Real Madrid a 10 puntos la Liga se complica. "El objetivo es no tirar la toalla ahora. No dar la Liga por perdida. Las sensaciones no son buenas y está difícil. A 10 puntos faltando 14 jornadas, es un punto insuficiente", afirmó.
Por otro lado, Xavi confesó que el vestuario y el propio presidente, Joan Laporta, están decepcionados pero pensando que esto "es largo", al tiempo que apuntó que Deco "cree en el modelo Barça". "En ataque hemos generado, pero a nivel defensivo debemos mejorar mucho. Ahora he estado con Laporta y me ha dicho que esto es largo, que hay que animarse, está con decepción grande, estamos todos igual", terminó. Lo que no esperaba es que la indignación del presidente fuese ya tan llamativa, imposible de ocultar.
Joan Laporta fue mucho más expresivo en el palco de Montjuic que Xavi ante los micrófonos y según Catalunya Radio, cansado de los resultados y de los insultos, empezó a tirar bandejas de canapés por los aires. No puede más el presidente azulgrana, que empieza a perder los nervios.
Deco estalla en Portugal por el Barcelona
Tanto, que en Portugal, Deco ha dado una entrevista asegurando que hay que empezar de nuevo:"La nueva dirección es fundamental y el presidente está de acuerdo conmigo en esto. Se necesita un cambio profundo. Hay un método que está agotado", ha dicho el director deportivo del Barcelona. Deco ha sido muy claro: "Tenemos que descubrir a alguien que rompa con el pasado de una vez por todas y avance hacia un nuevo paradigma. Tenemos un serio problema financiero entre manos y esa fue una de las razones por las que me contrataron. No tenemos dinero para las inversiones que hacen otros clubes millonarios y eso desanima a cualquier entrenador. En este momento no podemos proporcionarle estos medios".