Fútbol

La extraña dieta de Bale antes de jugar: "Cinco rebanadas de pan y una montaña de judías"

Desvelan las costumbres del exjugador del Madrid

Gareth Bale, con la Champions League
Gareth Bale, con la Champions LeaguePavel GolovkinAgencia AP

Bale se despidió del fútbol hace unos meses tras una carrera brillante, aunque también llena de polémicas. Jermaine Jenas, quien fuera compañero de Gareth Bale en el Tottenham, desveló lo que solía comer el exjugador del Real Madrid antes de los partidos. Estas palabras han llamado la atención de muchos aficionados.

"La única comida que recuerdo haber visto y pensado "¿por qué?" fue con Gareth Bale, que solía tomar como cinco rebanadas de pan tostado y una montaña de judías horneadas". "Lo intenté una vez y no me fue bien", dijo.

Además, el propio Jenas afirmó que "solía tomar un gran plato de cereales y mucha bebida espumosa Lucozade. Los partidos nocturnos eran mucho más fáciles con pasta y pollo"

Gareth Bale habló hace unos meses sobre su etapa en el Real Madrid desde 2013 al 2022. "Cuando entras en el vestuario del Real Madrid, simplemente te sientes un ganador. Obviamente, influye que estás rodeado de grandísimos jugadores, pero es difícil de explicar. Ganar es la mentalidad de ese club. En el Madrid, si perdías era como si el mundo se acabara, te crucifican, te vas a casa deprimido...", dijo.

"Recuerdo hablar con jugadores del Liverpool antes de la primera final de Champions en la que nos enfrentamos. A ellos les costaba dormir, estaban nerviosos... Nosotros teníamos otra mentalidad. Sólo esperábamos ganar, y más en una final, a pesar de que ellos llegaban jugando mejor que nosotros. Hay más presión por las expectativas del club, los aficionados y los medios. Hay cosas como los viajes largos, la humedad...", zanjó.