Indianápolis

El Fernando Alonso más sincero sobre Indianápolis

El piloto español se ha expresado sobre cuáles son sus opciones para la carrera

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

El piloto español Fernando Alonso es ambicioso, pero también realista y él mejor que nadie es consciente de que Indianápolis es un reto gigantesco, como ha escrito en las redes sociales. Sale en el puesto 26 y desde ahí tiene que ir remontando posiciones, aprovechando las situaciones de carrera y sacar su talento más que nunca para obrar el milagro.

“Sabemos que el desafío es enorme. Sabemos que teóricamente no es posible, pero trabajamos como si fuera a serlo”, ha contado, dejando muy claro que el milagro sólo será posible si todo sale como debe y si él consigue sacar el máximo rendimento a su vehículo.

Quiere pensar que su clasificación fue debido a un accidente el día antes, que el coche puede dar más, que las circunstancias han cambiado: “Aquí lo importante es el domingo, no la clasificación. Hubiera sido más positivo salir delante, porque hay menos tráfico y menos turbulencias (aire que llega del coche de delante que degrada las ruedas, entre otras cosas), pero no podíamos lograrlo, no había velocidad en el coche. Trabajaremos en la estrategia y en el tráfico. En esta carrera pasa de todo”, aseguró el fin de semana.