Final Benidorm Fest
Fusa Nocta rompe todos los esquemas y lleva su flamenco a otro nivel
Su cambio de look a mitad de actuación logró conquistar a un público entregado desde el primer momento
La suerte quiso que la cuarta actuación de la noche corriera a cargo de la aclamada Fusa Nocta, una joven con un talento inigualable que ha conseguido hipnotizar a todos los espectadores del Benidorm Fest, y que la han llevado directamente a la final en la carrera para conquistar Liverpool en Eurovisión 2023. Con “Mi familia”, Fusa Nocta ha deslumbrado en el escenario del Palau d’Esports Illa de Benidorm y ha vuelto a coronar el coche que llevó al plató y que simboliza todo un homenaje a su familia.
Sin duda, una de las actuaciones más impactantes de la noche, en la que a mitad de la gala, y con un gesto improvisado, logró cambiar su vestuario superando todavía más todas las expectativas. Un giro de guion que puso en pie a todas al público que coincidía en que su actuación había superado a la de la semifinal.
La puesta en escena no decepcionó, y con su larga trenza que representa a las mujeres de su familia y el conocimiento que se ha transmitido generación tras generación, la artista ha logrado conquistar a y rendir a sus pies a millones de personas que apoyan su propuesta como símbolo del país.
La familia, lo primero, es uno de esos mantras que retumban durante toda la noche y cuyo contenido perdurará en el tiempo. Por ese motivo, tanto la puesta en escena como el derroche de energía de Fusa Nocta han conseguido levantar a un entregado público que ha arropado a la joven artista en una de las actuaciones más destacadas de la noche.