Hogar
Black Friday de Leroy Merlin: rebajas en electrodomésticos, muebles, baños... y todo tipo de suelos
El Black Friday de Leroy Merlin apuesta por los descuentos que se renuevan cada día y que tienen stock limitado
Una de las promociones de Black Friday más esperadas de internet es sin duda la de Leroy Merlin porque, dicho en lenguaje coloquial, vale para un roto y para un descosido. Los compradores habituales pueden encontrar en la web a precio de ganga ese artículo que les permitirá dar una vuelta completa a la casa, y al que posiblemente le habían echado un ojo en las últimas semanas. Y los clientes ocasionales darán con ese pequeño detalle (un mueble esquinero, un cojín, una lámpara, una mesa...) que le permitirá renovar el hogar por muy poco dinero.
Los ejemplos son muchos e imposibles de resumir: 330 euros de descuento en la caseta para el patio o jardín, 29 euros en un estor para la habitación, 240 euros en el limpiafondos para la piscina, 70 euros de rebaja en una vitrocerámica, 118 euros en un horno, 90 euros en un frigorífico...
Tres aspectos definen el Black Friday de Leroy Merlin. El primero, que las ofertas van de los más grande a lo más pequeño, con lo que son una oportunidad única, por ejemplo, para emprender esa reforma necesaria en la casa.
El segundo, que cada día aparecen nuevos artículos rebajados, por lo que es conveniente hacer una consulta diaria en busca de novedades, bien sea buscando por categorías o bien a través de los productos que más éxito han tenido entre los clientes.
Y tercero y último, que la promoción incluye una categoría de Venta Flash con un stock limitado, cuyos artículos están disponibles hasta final de existencias.
Rebajas en suelos, lo más destacado
Y un último apunte: si hubiera que destacar una estrella de este Black Friday de Leroy Merlin, habría que apuntar posiblemente a los suelos. Las rebajas cubren todo tipo de materiales y estilos. Una oportunidad única a unos precios que no se repetirán.
✕
Accede a tu cuenta para comentar