
Lotería de Navidad
El "poder espiritual" vuelve a repartir suerte en las Arenas de Barcelona
El centro comercial ha vuelto a repartir suerte al vender décimos del tercer (11.840), un cuarto (77.768) y un quinto (74.778) premios de la Lotería de Navidad

Encomendados a una piedra de oro y a las bendiciones de los décimos que venden, la administración del centro comercial las Arenas de Barcelona ha vuelto a repartir suerte al vender décimos del tercer (11.840), un cuarto (77.768) y un quinto (74.778) premios de la Lotería de Navidad.
El año pasado, el establecimiento vivió otra gran jornada de suerte tras repartir cuatro de los ocho quintos premios y parte del Gordo de Navidad, un hito que ha aumentado un 40 % sus ventas en 2024.
En declaraciones a EFE, el administrador de la lotería, Víctor Fernández, quien será padre primerizo a principios de año, no ha podido contener su ilusión: "Tenemos la estrella Michelin de las celebraciones, hemos vivido una nueva carambola", ha afirmado.
Cuenta que, al principio, había escrito mal el número del tercer premio, pero que, una vez lo ha corregido, se ha dado cuenta de que tenían el número ganador: "Menos mal, mis compañeros me hubieran matado", ha bromeado.
El lotero cuenta que suele seguir esta señalada fecha en el calendario de su negocio en directo desde la administración, donde se han dado cuenta de que, otra vez más, repartía fortuna entre sus clientes.
"Trabajamos con esperanza e ilusión de repartir premios. Algunos clientes nos han llamado y otros van viniendo. Lo celebraremos con cava, confeti, música y mucho baile", ha relatado Fernández, feliz de repartir alegrías pese a no haberse quedado ningún décimo.
Ahora, los esfuerzos de esta administración ubicada en las Arenas de Barcelona se centrarán en la Lotería del Niño (6 de enero): "Esperamos que sea todavía mejor. Además, será emocionante igualmente porque por esas fechas nacerá mi primer hijo: Alejandro", ha destacado el afortunado lotero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar