Buscan a dos hombres de un clan de Toledo por su implicación en el crimen del hermano de Villacís
Uno de ellos es el hijo de la mujer detenida por el asesinato del hermano de la exvicealcaldesa de Madrid
Creada:
Última actualización:
La Policía Nacional ha detenido en Plaza Elíptica (Madrid) a una mujer de 52 años procedente de la localidad toledana de Bargas por su presunta implicación en el asesinato, mediante una arma de fuego, del hermano de la exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en la carretera de Fuencarral-El Pardo de Madrid.
El hermano de 41 años de Begoña llamado Borja se encontraba en su coche, cuando un vehículo BMW le cortó el paso, la conductora del mismo y dos ocupantes salieron armados y tras una fuerte discusión acabaron a tiros con la vida de Borja. El móvil del crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Borja iba acompañado de otro hombre que ha resultado herido grave por arma de fuego y se encuentra hospitalizado en el centro Fundación Jiménez Díaz.
En este sentido, las autoridades buscan esos dos ocupantes, dos hombres sospechosos, uno de ellos el hijo de la detenida llamado Kevin que podrían estar vinculados a un clan familiar dedicado al narcotráfico radicado en el municipio toledano de Bargas.
Un vídeo grabado por un testigo muestra cómo una mujer y un hombre cambiaban las matrículas de un BMW de color gris. Después del asesinato, la mujer de 52 años huyó del lugar de los hecho en el vehículo sola, mientras uno de los hombres se deshizo de un gran bulto en un descampado.
De manera que la Policía Nacional ha desarrollado un amplio dispositivo de búsqueda para encontrar a los dos hombres toledanos sospechosos por su implicación en el crimen.