Sucesos

Un menor que conducía un patinete eléctrico atropella a una sexagenaria en Santander

Es el segundo accidente que tiene lugar en la capital cántabra en los últimos días por un patinete eléctrico y deja heridos

Patinetes eléctricos
Patinete eléctricoFREEPIK-

Accidente en la capital cántabra, Santander. Un niño de 12 años que manejaba un patinete eléctrico atropelló a una mujer de 62 años este martes, dejando a ambos heridos. El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 en la calle Aníbal González Riancho, cuando el patinete del menor impactó contra la mujer en un paso peatonal que se encuentra en el carril-bici de esa zona.

Ambos recibieron asistencia de la Policía Local y luego fueron atendidos por una ambulancia del 061, que solo llevó a la mujer al Hospital Marqués de Valdecilla para tratar sus lesiones. El niño que manejaba el patinete indicó que iría por su cuenta a un centro médico.

Otro accidente por un patinete eléctrico

Hace tan solo unos días se produjo otro accidente propiciado también por un patinete eléctrico. En este caso, fue una mujer de 34 años quien resultó herida este fin de semana al ser atropellada por un patinete eléctrico en la Avenida Reina Victoria de Santander.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:45 del sábado y el conductor del patinete, un hombre de 35 años, dio positivo en una prueba de cannabis. La mujer herida fue llevada al Hospital de Valdecilla para recibir atención, según informó la Policía Local en un comunicado.

Igualmente, este domingo, un automóvil atropelló a un menor de 16 años en la calle Rafael Alsúa, fuera del paso de peatones. El joven resultó herido y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.