Sucesos
Muere un hombre en la Feria Internacional de Muestras de Asturias
Aunque los servicios de emergencias acudieron rápidamente al lugar, no pudieron hacer nada por salvarle la vida
Trágico incidente en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma), en Gijón, que cada año congrega un gran número de visitantes, además de empleados que se encargan de que todo esté listo. Así, un varón de 46 años de edad, identificado con las iniciales P. R. V., falleció en la mañana de este martes en las instalaciones del recinto ferial mientras trabajaba.
La víctima realizaba las labores de repartidor y se encontraba dentro del recinto de FIDMA cumpliendo con las tareas propias de ese puesto. De acuerdo con las explicaciones de los testigos, el hombre se desplomó y cayó al suelo, produciendo un fuerte ruido que llamó la atención de los transeúntes.
Pese a que los servicios sanitarios de emergencia acudieron rápidamente al lugar de los hechos y a los esfuerzos realizados, no lograron salvar la vida del hombre. El personal sanitario de Transinsa despejó el área colocando una valla aislante e intentó reanimarlo, sin éxito.
Ante el terrible desenlace se produjo un gran revuelo y despliegue de medios. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de la mañana, generando una gran expectación en la zona.
(En ampliación)