Obituario
Multitudinario adiós a Pascual González
Vecinos y numerosos rostros conocidos de la música y la cultura sevillana se han acercado a la capilla ardiente del fundador de los Cantores de Híspalis
La capilla ardiente del miembro fundador del grupo Cantores de Híspalis, Pascual González, ha abierto este lunes a las 9,00 horas y permanecerá abierta hasta las 10,45 horas para todos aquellos que quieran acercarse hasta la Sala Capitular Baja del Ayuntamiento de Sevilla para dar el último adiós al artista.
Los restos fúnebres fuero trasladados ayer al Ayuntamiento. A las siete horas y 25 minutos aparcaba el coche fúnebre en la puerta de la Casa Consistorial. Le recibió el alcalde, Antonio Muñoz junto al delegado de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera y el concejal de Ciudadanos Lorenzo López Aparicio. Su familia estuvo acompañada de los miembros de los Cantores de Híspalis: Juan Luis Calceteiro, Juani, Carlos Ruiz, Borja Benjumea y Alex Rodríguez.
Ya hoy por la mañana se celebró la misa funeral, que ha sido multitudinaria. Además de vecinos y amigos, numeros rostros conocidos se dieron cita en la parroquia de San Benito en memoria de Pascual González, entre ellos Carlos Herrera, Manuel Lombo, Joana Jiménez, Los del Río, María José Santiago y Manuel Marvizón, entre otros. Eran tantas las coronas funerarias que habían mandado distintas hermandades, partidos políticos e, incluso, el Real Betis, que junto al coche que llevaba el ataúd de González había otros dos vehículos más.