Política
Marín descarta un adelanto electoral y dice que el Gobierno andaluz está “aislado de ruido”
La Junta está “única y exclusivamente” dedicada a materializar los acuerdos a los que llegaron PP y Cs y el mandato terminará a finales de 2022, asegura el vicepresidente andaluz
El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha vuelto a descartar este sábado un posible adelanto electoral en Andalucía y ha asegurado que el Gobierno de esta comunidad es “un búnker” que está “completamente aislado de todo el ruido que hay fuera”.
En declaraciones a los periodistas en Huéscar, donde ha asistido a la toma de posesión del nuevo alcalde de este municipio del norte de la provincia de Granada, ha dicho con rotundidad que no habrá adelanto en las elecciones autonómicas: “No, en absoluto”.
Marín ha admitido que este asunto pueda “crear mucho morbo y dar mucho juego”, pero que el Gobierno andaluz está “única y exclusivamente” dedicado a materializar los acuerdos a los que llegaron PP y Ciudadanos, y que el mandato terminará a finales de 2022.
“Yo sé que a algunos le interesan más las elecciones que buscar soluciones a los problemas de los andaluces. A Moreno Bonilla y a mí solamente nos preocupan esos problemas y buscarle soluciones”, ha sentenciado.