Citroën
Aires nuevos para el Peugeot 208
Peugeot renueva el 208 ampliando las opciones de personalización, añadiendo tecnologías y motores más eficientes. Llegará en junio al mercado.
Tres años después de su llegada al mercado, Peugeot actualiza su modelo 208 con cambios que afectan al diseño, las tecnologías y los motores. La renovación del modelo más vendido de la marca del león se podrá ver en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo y llegará a los concesionarios en junio.
En el apartado de diseño, el 208 estrena, entre otros elementos, nuevo parachoques delantero, con una parrilla más ancha con marco cromado, pilotos traseros con tres garras de Led, colores exclusivos para la carrocería, etc. También, mayores posibilidades de personalización que se traducen, por ejemplo, en la opción de elegir entre varios tamaños de llantas en acabados pintado, diamantado, etc. Además hay carcasas para los retrovisores, embellecedores y dos versiones nuevas: GT Line y GTi by PeugeotSport.
En cuanto a tecnologías, el 208 incorpora sistemas como el Active City Brake de frenado automático, la cámara de visión trasera o el asistente de aparcamiento. También añade opciones en el apartado de conectividad, con el sistema MirrorScreen, que permite duplicar las aplicaciones del smartphone en el vehículo.
En cuanto a los propulsores, contará con una amplia gama con opciones PureTech y BlueHDi adaptadas a la nueva normativa de emisiones Euro6, con sistema Stop and Start y con altos estándares de eficiencia en lo referente a consumo de combustible y emisiones.
Más información del Peugeot 208.
✕
Accede a tu cuenta para comentar