Halloween
Lidl revoluciona Halloween con su nueva gama de productos temáticos
La cadena alemana amplía su oferta con una gran variedad de productos terroríficos para que no falte de nada en las celebraciones de este 31 de octubre
¿Estabas pensando en hacer una fiesta de lo más aterradora este Halloween? Pues bien, tienes la suerte de que Lidl ha lanzado una nueva sección temática, y nosotros te vamos a mostrar los esenciales para que la puedas llevar a cabo.
La nueva sección de Halloween en Lidl ha llegado a España, y han sacado productos muy llamativos que pueden dar el toque a tus comidas o cenas de la manera mas divertida y espeluznante posible.
La usuaria de TikTok @que_lo_pruebe_iris se ha acercado a este supermercado y nos ha mostrado los nuevos productos:
Snacks temáticos
Una de las principales apuestas de Lidl para Halloween este año se encuentra en su sección de congelados, donde los fans de los snacks y las cenas temáticas encontrarán todo lo necesario para una noche de miedo. Entre los productos más destacados están los bocados de patata, unos en forma de reja sabor a queso y otros en forma de fantasma sabor Kétchup, ambos a 1,49 euros la bolsa.
Para quienes buscan algo más contundente, Lidl ofrece unos nuggets con forma de murciélagos, fantasmas y calabazas por 3,49 euros. Además, los fans de la pizza podrán disfrutar de las mini pizzas con salchichas y queso, acompañadas de una misteriosa salsa negra, ideales para los más pequeños y con un precio de 2,99 euros.
Además, los clientes podrán disfrutar de mini bolitas de calabaza, una opción deliciosa y perfecta para quienes quieran aprovechar los sabores de temporada en su banquete de Halloween
Pero, ¿Qué hay de los dulces típicos para el truco o trato? Pues tal y como menciona la tiktoker algunos de los dulces que han llegado a Lidl para ir puerta por puerta son estos:
- Chuches de huesos a 1,49 euros la bolsa.
- Caramelos con tatuajes a 1,29 euros la bolsa.
- Bolas de chocolate decoradas de Halloween a 0,99 euros la bolsa.
- Nubes en forma de fantasma y calabaza a 1,79 euros la bolsa.
- Calabaza llena de golosinas a 3,99 euros la unidad.
- Cookies a 1,49 euros el paquete.
- Galletas con formas de Halloween a 1,69 euros la bolsa.
Decoración temática para la casa
Pero esta nueva gama de productos, no solo se queda en la comida, sino que también hay varios artículos decorativos. Y ha sido el propio supermercado alemán el que con humor lo ha mostrado en sus redes sociales:
Esta nueva gama de productos en forma de calabaza, promete transformar la casa de los más aficionados de esta fiesta con productos como: guirnaldas de bombillas led, velas, figuras e incluso mascarás. Todo ello permitirá decorar cualquier espacio de la manera mas divertida y terrorífica posible.
✕
Accede a tu cuenta para comentar