Toros
Morenito de Aranda, apoderado por Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos
Ambas partes han alcanzado un acuerdo sin contrato y por un tiempo indefinido
Morenito de Aranda será apoderado la temporada que viene por los empresarios y matadores de toros inactivos Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos. Ambas partes alcanzaron durante la noche de ayer un acuerdo sin contrato de por medio y por un tiempo indefinido.
Torero y representantes han mostrado su «satisfacción» por alcanzar este acuerdo y por emprender este nuevo camino. La principal meta marcada entre ambos es que Morenito esté anunciado en el mayo número de corridas y en plazas importantes, principalmente. Es ahí donde el toreo de Jesús Martínez «tiene calado», han declarado los mentores del diestro a mundotoro.com.
El pasado mes de diciembre, el torero burgalés ponía fin a su relación de apoderamiento con el ganadero Antonio Bañuelos, con el que estuvo desde marzo del pasado año tras no renovar la vinculación que le unía al empresario Ignacio Zorita.
Este es el primer proyecto de apoderamiento que emprenden juntos José Ignacio Ramos y Mariano Jiménez, desde que el primero abandonase los ruedos en agosto de 2011. La gestión de la carrera del arandino la compaginarán con su faceta empresarial en la que dirigen numerosos cosos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar