Feria de Málaga
Bautista y Luque, a oreja por coleta en Nimes
En el mano a mano que cerraba el abono, ambos se llevaron un trofeo
Juan Bautista y Daniel Luque empataron a una oreja por coleta en la última corrida de la Feria de la Vendimia de Nimes, cuyo cartel había quedado en improvisado mano a mano ante la caída del mismo de Alejandro Talavante y en la que se lidiaron toros de tres diferentes ganaderías.
Juan Bautista, que paseó tan sólo la oreja del quinto, habría podido cortar algunas más de no haber fallado en diferentes ocasiones con la espada a lo largo de la tarde, sobre todo con el primero. El de Daniel Ruiz embistió con nobleza y el francés engranó una buena faena por ambos pitones que deslució con la tizona. El tercero no rompió.
El sevillano Daniel Luque inició la tarde cortando una oreja al primero de su lote. El de Daniel Ruiz no estuvo sobrado de fuerza, pero Luque supo darle altura y su tiempo para finiquitarlo con un buen espadazo. Los otros dos que lo tocaron en suerte no permitieron el triunfo a pesar del esfuerzo del diestro de Gerena.
En la plaza de toros de Nimes, última de la Feria de la Vendimia. Se lidiaron toros de Daniel Ruiz (1º y 2º), Jandilla (3º y 4º) y Victoriano del Río (5º, aplaudido en el arrastre, y 6º), de buena presentación y variado juego. Juan Bautista, saludos tras aviso, saludos tras aviso y oreja tras aviso. Daniel Luque, oreja tras aviso, silencio y silencio. Media entrada en los tendidos.