Reality
'GH VIP 8' lleva a cabo una nueva mecánica para crear más conflictos entre los concursantes
Marta Flich, presentadora del formato será quien lo explique en la séptima gala del concurso a los concursantes
Mediaset sigue apostando por 'Gran Hermano VIP 8' y qué mejor que introducir otra nueva dinámica. Tras revelar, lo que se llamaba, 'vida extra' que consistía en poder permitir que el expulsado más reciente tuviera oportunidad de volver a la famosa casa de Guadalix de la Sierra a cambio de 25.000 menos del premio final, el concurso de Telecinco se ha propuesto tentar a sus concursantes.
Tras ser usada esta 'vida extra' por Zeus Tous para traer de nuevo a Susana Bianca, 'GH VIP 8' ha creado la 'Salvación fulminante'. En esta nueva mecánica los concursantes serán sorprendidos con un nuevo cambio en las nominaciones. Una vez completado este proceso y sabido quienes son los nombres que se postulan para decidir quién es el expulsado,los nominados tendrán la decisión de pagar por librarse de estar en el punto de mira.
Al igual que en la anterior mecánica, solo podrá usarse una vez y el precio por esa salvación será fijado por la audiencia a través de una encuesta en la propia página de Telecinco. Los concursantes desconocen este dato pero será la presentadora de los jueves, Marta Flich, la que les informe por separado de la opción que tienen por mantenerse dos semanas más, cómo mínimo, en el concurso. Hay que destacar que algunos concursantes no son partidarios de gastar dinero del premio final, como es el caso de Laura Bozzo, quién llegó a protagonizar una bronca fuerte con Alex Caniggia debido a que el argentino pujó 100 euros por la inmunidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar