Reality

'GH VIP 8: una reconciliación y un mensaje que costó mil euros

Dos concursantes firmaron la paz tras sus discrepancias mientras que otro decidió gastar 1000 euros del premio final a cambio de leer una carta del exterior

Laura Bozzo, Álex Caniggia y Luitingo, concursantes de 'GH VIP 8'
Concursantes de 'GH VIP 8'Mediaset

La casa del reality de Mediaset, 'Gran Hermano VIP 8', sigue removida y más aún tras la decisión de Zeus Tous en gastar 25.000 euros en recuperar a una de las expulsadas, Bianca Susana. El hijo de Sara Montieldecidió apostar por el amor que siente hacia la modelo curvy, hecho que trajo consecuencias provocando la reconciliación de dos compañeros además de que otro de los concursantes haya decidido gastar 1000 euros del premio final para recibir una carta del exterior.

Laura Bozzo y Álex Caniggia han firmado la paz tras estar distanciados. El argentino decidió pujar, hace casi dos semanas, 100 euros del premio final a cambio de la inmunidad. Esta puja provocó el enfado de la presentadora peruana quien no dudó en echarle las cruces en directo alegando que su ''amistad había terminado''. Tras la expulsión de la modelo curvy y la decisión de Zeus por recuperarla, Bozzo analizo cómo este gesto, en comparación con que hizo Caniggia, no era tan grave por lo que ambos decidieron hacer las paces y volver a formar equipo junto a Carmen Alcayde y al cual se ha unido Naomi.

Por otro lado, otro concursante, al ver la jugada que Zeus hizo por amor, ha provocado en él desconcierto. Se trata de Luitingo, quien también tuvo la oportunidad de pagar esa cantidad por recuperar a la exconcursante Pilar Llori, en la misma gala que Álex pujó por su inmunidad, ya que ambos mantenían más que una amistad.

El cantante decidió no gastar ni un euro dejando a su ''más que amiga'' fuera del concurso. El pasado martes, 24 de octubre,en 'Última hora GH VIP', espacio presentado por Lara Álvarez, Luitingo tuvo la oportunidad de pagar 1000 euros a cambio de leer una carta de Llori. El concursante, esta vez, no se lo pensó y apostó por ser conocedor del contenido del mensaje.

''Quiero recordar que uno de los puntos MÁS IMPORTANTES de la pink promise era que tenías que dormir en MI CAMA y al lado de mi amiga Marta, ¿no? Enserio, cumple tu promesa'', era el mensaje que Llori le envió a Luitingo y que la presentadora de Telecinco le leyó en directo. Tras saber el contenido, el concursante parece no haber quedado muy contento ya que su actitud de enamorado después de la marcha de su amiga, no ha sido tan intensa.