Temporada final
"Succession": los Roy y la Familia Munster
La famosa serie creada por Jesse Armstrong tendrá un final digno de sus premios Emmy
Esta semana HBO Max ha estrenado el primer capítulo de la cuarta y última temporada de "Succession". En los próximos 10 capítulo veremos el desenlace de la rivalidad entre Logan Roy, magnate despiadado de los medios, y sus propios hijos, que parecen destinados a derrocarle, y ganadora de varios Emmy.
En esta temporada, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.
Nos encontramos 48 horas antes de la gran compra y Logan Roy (Brian Cox), y los hermanos Roy, Roman (Kieran Culkin), Kendall (Jeremy Strong) y Shiv (Sarah Snook), se encuentran en una encarnizada lucha por intentar hacerse de nuevo con Pierce Global Media, con la inflexible Nan Pierce (Cherry Jones) al mando. Volverán a llover cifras de miles de millones y puede que por primera vez las cosas no salgan tan mal.
La soledad de Logan, con Marcia "de compras en Milán para siempre", y con Gregito huevito como maestro de chistes y saco de boxeo en una escena hilarante, le obliga a comer con su guardaespaldas como "único amigo". En esta temporada habrá otra boda y otro cumpleaños y varias de esas llamadas de teléfono que hace que todo corran a absorber alguna empresa.
La decisión más acertada de Jesse Armstrong, el creador, ha sido saber cuando levantarse de la mesa de juego con unos personajes que se nos hacen tan familiares que los echaremos de menos, pero que tienen un destino predeterminado por el nombre de la serie. Elijan a su favorito ya: Kendall, sus neuras y auténticos problemas de egomanía; Shiv y su inerte y frío corazón y nula experiencia o el pervertido e incorregiblemente locuaz Roman. Pero por favor no olviden a Connor y mucho menos al pueblerino que ya comparte cartel al frente del barco y que si hay un tiroteo se encontrará solo cuando levante la cabeza: Greg.
✕
Accede a tu cuenta para comentar