Sorpresa

Anne Igartiburu y el sorprendente motivo de su ausencia en 'D Corazón'

La periodista reaparece en el programa y explica por qué tuvo que ser sustituida

La presentadora Anne Igartiburu
"El ministerio del tiempo"Gtres

Durante este fin de semana, los seguidores habituales del programa "D Corazón" se llevaron varias sorpresas, una de ellas muy inesperada. Más concretamente, la ausencia de sus presentadores (Anne Igartiburu y Jordi González), sin previo aviso, durante una de las emisiones. Sin explicar los motivos, la encargada de presentar este programa fue la periodista Ana Prada, quien está ganando presencia en la cadena.

Una decisión que no estaba prevista y que llamó la atención de todos los seguidores habituales de esta emisión. No tanto por la no presencia de Jordi González, ya que el presentador catalán ya anunció que estaba enfermo y llevaba un tiempo sin aparecer en pantalla. Lo extraño fue la ausencia de la periodista vasca ya que ella siempre había aparecido en el programa.

Ana Prada sustituye a Anne Igartiburu

Eso sí, las sorpresas no han dejado de sucederse ya que, por ahora, parece que la presencia de Ana Prada quedó relegada a un sólo programa. De hecho, al día siguiente ha vuelto a dirigir el programa la periodista Anne Igartiburu. Otra vez, sin avisos previos. Por tanto, la audiencia quedó nuevamente sorprendida. Tanto es así que tuvo que explicar los motivos de su ausencia.

Durante la emisión de esta nueva edición del programa, la periodista titular de 'D Corazón' se reencontró tanto con sus compañeros como con todos los espectadores y decidió comenzar con felicitaciones para la persona que le sustituyó. Por ello, hicieron una conexión con la redacción y ambas protagonistas (Anne Igartiburu y Ana Prada) se han dedicado unas palabras.

Anne Igartiburu elogia a su compañera

Qué bien el programa. Ayer no llegaba al programa. ¿Quién estaba ahí para hacerlo estupendamente bien? ¡Mi compañera Ana Prada!", explica la periodista vasca. De hecho, no quiso incidir ni indagar más sobre el motivo exacto de su ausencia pero sí se deshizo en elogios hacia su sustituta: "¡Bravo, bravo, bravo! Gracias, amiga por salir a mi rescate". Ante estas palabras, Ana Prada no dudó en recoger el guante y agradecer a su compañera: "Tengo buena maestra, eres maravillosa".

Una vez que quedó, más o menos, aclarado el asunto. Los espectadores del programa se quedaron más tranquilos con la vuelta de Anne Igartiburu como presentadora "oficial" y comenzaron a llevar a cabo una edición más. En esta ocasión, la periodista vasca puso el énfasis en analizar todo lo que sucedió en la gala de los Premios Goya.