Series
¿Se le ha escapado a Johnny Knoxville el destino de la tercera temporada de "The White Lotus"?
El actor es íntimo amigo del creador de la ficción, Mike White
Que duda cabe que"The White Lotus" ha sido el descubrimiento en series de los últimos tres años. EN 2021 se lanzaba su primera temporada y casi pasó desapercibida hasta que el boca a boca la puso entre las series más vistas y mejor valoradas. Una vez en ese estatus lanzó su segunda temporada y se convirtió en un éxito total, donde aparte de los personajes, el entorno en el que se graba se convierte en otro personaje más. Así pasó con el idílico resort de Hawaii y el famoso hotel de Sicilia. Por eso los creadores guardan con recelo las ubicaciones de una tercera entrega ya confirmada. Pero no se ha dicho nada de los amigos de los creadores... y cuando ese amigo es Johnny Knoxville...
Así que las posibles pistas sobre nuevas localizaciones es parte de los cazadores de ilusiones, que quieren disfrutar ya de una tercera entrega de la comedia. El creador de la serie, Mike White, ha ido dejando un rastro de migas de pan para que los espectadores puedan intentar casi adivinar donde se desarrollará la nueva trama. Parece que todo apunta al sudeste asiático, porque como desveló White en varias entrevistas, quiere explorar "la muerte, la religión y espiritualidad oriental". Aseguró a "Vanity Fair" que el equipo iba a buscar en Asia "y buscar países allí"porque estaba valorando la posibilidad de que la trama "tenga algo que ver con la espiritualidad. Religión oriental versus occidental o gente occidental en una cultura oriental".
A la imprecisión de White se unió pronto la indiscrección de Johnny Knoxville, íntimo amigo de White. En una reciente entrevista con "Vulture", el actor de "Jackas" confesó que había hecho un viaje junto a su amigo a Tokio: "Creo que ahí es donde sigue... Oh, no voy a revelar nada", y al darse cuenta de su posible indiscreción dejó de hablar, pero el daño ya estaba hecho. Según los críticos, este nuevo destino descubierto casa muy bien con la filosofía de creación de White aunque se aparte diametralmente de los dos escenarios anteriores en lugares tan paradisíacos.
Habrá que esperar varios meses para averiguarlo puesto que ni siquiera ha comenzado aùn el rodaje y ni siquiera se ha lanzado una posible fecha de estreno, aunque se baraja principios de 2024.