Sorpresa
La supermodelo vínculada a la infancia de Alfonso Arús: "Guapísima"
El presentador matutino de laSexta sorprendió a todos en el plató tras contar una curiosa anécdota con la modelo y maestra de ceremonias de la televisión española
Durante la emisión de "Aruser@s", Alfonso Arús dejó a su equipo boquiabierto al compartir una anécdota personal relacionada con Judit Mascó, modelo y presentadora homenajeada recientemente en la gala de la revista "Woman". El evento, que reunió a figuras como Blanca Suárez, Nieves Álvarez y María José Suárez, otorgó el premio "Woman" a los 40 años de trayectoria profesional de Mascó, destacando su brillante carrera en el mundo de la moda.
Un vínculo que sorprendió a todos
En el evento, la modelo expresó su sorpresa al reflexionar sobre su extensa carrera: "Digo, 40 son un poco exagerados porque yo tengo 55, pero es verdad que a los 17 años ya estaba en Milán". Además, dedicó el galardón a "todas esas mujeres en etapa madura que siguen en activo en cada una de sus profesiones", subrayando el valor de la constancia y la experiencia. Al volver al plató tras la noticia, Arús aprovechó para añadir una inesperada revelación. "Bueno, la gente redondea normalmente al alza, son 40 años, considerando que empezó a los 15. Lo que es cierto es que empezó muy jovencita", comentó antes de lanzar un dato que sorprendió a todos. "Además, Judit Mascó iba a mi colegio. Yo puedo dar fe de eso", confesó el presentador, provocando una oleada de preguntas de sus colaboradores.
"¿Y cómo era en el colegio?", preguntaron curiosos. "Ella iba varios cursos por debajo, es ocho años más joven que yo", explicó Arús, aclarando que sus caminos apenas coincidieron en el tiempo, pero que incluso entonces su belleza era evidente. "Todo el mundo en el colegio sabía que era guapísima. De pequeña ya lo era, y lo sigue siendo. Hay gente que, cuando ves fotos de su infancia, piensas: ‘qué cambio’, pero no es su caso", comentó con humor, comparando la situación con figuras como Cristiano Ronaldo, que sí han pegado un cambio a mejor con el paso de los años.